Bahía Magazine Destinos / TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con la presencia del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y su esposa la señora Ana Lilia López de Sandoval a la conferencia de la reconocida chef nayarita Alondra Maldonado, arrancaron las actividades de la Feria de Nayarit en California.
Al evento asistieron integrantes de la Asociación de nayaritas radicados en Tijuana, Baja California “Nayar Cora”.
Durante el evento, desarrollado en el Centro Cultural Tijuana, el Mandatario estatal entregó a Alondra Maldonado un reconocimiento por parte del pueblo de Nayarit.
El Gobernador comentó que este municipio donde viven 50 mil nayaritas, es una de las comunidades más grandes después de Tepic y Guadalajara.
“Hoy venimos a Tijuana porque aquí empieza la Feria de Nayarit en California. Venimos a agradecerle a los paisanos y a decirles que seguimos trabajando por su gente, por el pueblo unido de Nayarit”.
“Los resultados que estamos entregando son un logro de la gente, decirle a los paisanos que no están solos, que aquí está su Gobernador y estaremos aquí los próximos dos años”, añadió el mandatario.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Nayaritas en Tijuana, Ramón Ramírez, señaló que «los sentimientos de la asociación manifiestan nuestros agradecimiento especial al Gobernador, decirle que su presencia magnifica esta festividad, gracias por su apoyo y las facilidades que brinda siempre a nuestra asociación para que siga existiendo y que pone muy en alto en Tijuana el nombre de Nayarit».
El acto contó con la presencia de Oscar Escobedo, Secretario de Turismo en este Estado, quien acudió en representación del Gobernador de Baja California, Francisco Vega de la Madrid y del Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, quien reconoció al gobernante nayarita como el único gobernador que se ha interesado en visitar a sus paisanos en este Estado.
Por su parte, integrantes de la Asociación “Nayar Cora” reconocieron la presencia del Gobernador Roberto Sandoval en este evento tan significativo para ellos y sus familias, ya que les recuerda su origen y su terruño.