sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioEspañolCulturaInauguran expo colectiva en Centro Cultural Cuale

Inauguran expo colectiva en Centro Cultural Cuale

expo-centro-cultural-cuale
Marcela Lepe, directora del Instituto Vallartense de Cultura, cortó el listón inaugural y señaló que es un orgullo como vallartense apreciar el talento que tienen los alumnos.

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Fue inaugurada este lunes 20 de abril, en el auditorio del Centro Cultural Cuale, la exposición colectiva «Arte en barro», la cual permanecerá abierta al público hasta el viernes 24, de las 10:00 a 18:00 horas.

La muestra es una de las dos que tiene programadas durante este año el Taller de Escultura que dirige el maestro Francisco Curiel Quintero.

expo-centro-cultural-cuale3
Obras en terracota, que es la manera universal como se conoce a las esculturas de barro, acompañadas de materiales diversos como el poliuretano, colores esmaltes y pasta automotriz.

 

Obras en terracota, que es la manera universal como se conoce a las esculturas de barro, acompañadas de materiales diversos como el poliuretano, colores esmaltes y pasta automotriz, pudieron apreciarse en el auditorio ante una nutrida concurrencia, como por ejemplo «Geografía en mente» de Sergio Tafoya y «Maternidad molusca» de Carlos Molina, que llamó la atención por sus aguerridas formas y colores.

Francisco Curiel Quintero mostró orgulloso los trabajos de sus alumnos que ponen énfasis en la importancia sensitiva del arte de la escultura y modelado. También externó su satisfacción pedagógica fruto de más de 30 años de experiencia y seis meses de trabajo con los presentes artistas: Sergio Tafoya, Noel Nieto, Carlos Molina, Arabela Zapata y Antonio Robles.

Marcela Lepe, directora del Instituto Vallartense de Cultura, cortó el listón inaugural y señaló que es un orgullo como vallartense apreciar el talento que tienen los alumnos, y recalcó que las personas que tengan inquietudes artísticas deben encontrar un sitio adecuado donde puedan canalizar su creatividad como los talleres que se ofrecen en el Centro Cultural Cuale.

Para los jóvenes que deseen formar parte de este taller, las inscripciones están abiertas todo el año. El horario de la oferta académica es de lunes a miércoles de 16:00 a 19:00 y jueves de 14:00 a 20:00 horas.

GALERÍA DE FOTOS:

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page