Bahía Magazine Destinos / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Bahía de Banderas sigue avanzando en infraestructura vial con la inauguración de una nueva vía alterna que mejora la conectividad y calidad de vida de sus habitantes. Este martes, el presidente municipal Héctor Santana García entregó oficialmente esta obra que une Altavela, en San Clemente de Lima, con la Carretera Federal 200 en Tondoroque, un proyecto clave para reducir el tráfico en el crucero de Mezcales.

La vía, construida con pavimento hidráulico de alta calidad, garantiza mayor seguridad y durabilidad. Con una inversión de más de 5.2 millones de pesos, la obra se completó en menos de 3 meses, antes del tiempo estimado.

Esta infraestructura cuenta con 500 metros lineales y 2,162 metros cuadrados de pavimento, además de señalamientos y balizamiento para una circulación eficiente y segura.

«Hoy entregamos una obra bien hecha, que facilita la movilidad de los habitantes de Altavela, Zitadela y Paraíso Vallarta», destacó el alcalde. Además, reafirmó su compromiso con el desarrollo del municipio: «Nos propusimos hacer de Bahía de Banderas el mejor municipio del país, y lo estamos logrando con hechos, no con palabras.»

Con esta nueva vía, Bahía de Banderas fortalece su infraestructura urbana, optimizando la movilidad y modernizando sus vialidades para beneficio de todos.






