jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoImparable “lluvia de estrellas” en la Riviera Nayarit

Imparable “lluvia de estrellas” en la Riviera Nayarit

11 Views

Roberto Martínez Jr. y Sara Jean Underwood, estuvieron en Villa La Estancia Riviera Nayarit, en Nuevo Vallarta

sarariviera-bahiamagazine-int

Redacción / RIVIERA NAYARIT.- La magia de Riviera Nayarit ha atraído en los últimos años una imparable ‘lluvia de estrellas” y ha colocado al destino como uno de los preferidos por las celebridades.

En esta ocasión fue el ganador de la sexta temporada del Reality Show estadounidense “The Barchelorette”, Roberto Martínez Jr. y su pareja, la Playmate de Playboy Sara Jean Underwood, quienes estuvieron en “El Tesoro del Pacífico Mexicano” a finales de marzo para festejar el cumpleaños 30 de ella.

Este par de enamorados disfrutaron de los placeres de Bahía de Banderas en Villa La Estancia Riviera Nayarit de Nuevo Vallarta. Disfrutaron del masaje en pareja de Tatewari Spa, se subieron a los caballos para pasear, e incluso él surfeó.

“Con la bella @SaraUnderwood. ¡Gracias @VillaEstancia por un tiempo increíble en México!”, así publicó Martínez en su cuenta de Twitter, quien fuese elegido ganador por Ali Fedotowsky en el Reality Show que busca enlazar parejas, aunque terminaron su relación unos meses después.

Sara ha sido la Playmate del mes en 2006 y la Playmate del año en 2007 y también fue considerada en el «25 Hottest Playboy Celebrities» de Playboy en 2008. Es una de las consentidas de “la revista de conejito”.

Ambos estuvieron muy activos en sus cuentas de Twitter en las que publicaron fotografías y comentarios, entre los que destacan una serenata de amor al estilo mexicano.

“Happy 30th to me! Roberto surprised me on the beach with a private serenade from my favorite local”, publicó Underwood en Instagram.

La noticia ha circulado en medios como US Weekly y Life and Style Magazine, por mencionar algunos.

Importantes personalidades han visitado la Riviera Nayarit en los últimos seis años, tales como el futbolista Thierry Henry; los actores, cantantes y conductores Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Courteney Cox, Charlie Sheen, Mario Lopez, Sofía Vergara, Kirsten Dunst, Juliette Lewis, Eva Longoria, Justin Bieber and Selena Gomez, Demi Lovato, Kendra Wilkinson, Mayim Bialik, Tori Spelling y Angela Bassett.

Más recientemente estuvo aquí Zosia Mamet una de las protagonistas de la popular serie “Girls” de HBO, la cual comenzó a transmitirse desde 2012. Zosia estuvo en el “Tesoro del Pacífico Mexicano” la última semana de marzo y se hospedó en el Hard Rock Hotel Vallarta.

El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en visitas como estas, las cuales posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

PARA SABER:

La relevancia de sus visitas redunda en la publicidad y promoción directa e indirecta que generan en medios de comunicación internacionales y las propias redes sociales de los famosos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page