jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasHotel y Bungalows Guayabitos, confort y tradición en Rincón de Guayabitos

Hotel y Bungalows Guayabitos, confort y tradición en Rincón de Guayabitos

28 Views

Patio interior del Hotel y Bungalows Guayabitos, El Hotel y Bungalows Guayabitos se localiza sobre la avenida Sol Nuevo a pocos pasos de distancia de la playa y a unos metros de la plaza principal y del templo.

Por Angélica Escobedo / RINCÓN DE GUAYABITOS, NAYARIT.- Localizado en el corazón del Rincón de Guayabitos, Hotel y Bungalows Guayabitos es el lugar ideal para disfrutar el encanto de este pueblo costero de la Riviera Nayarit.

Se caracteriza por brindar un excelente servicio, tanto a sus clientes nacionales como extranjeros, pero lo que realmente hace la diferencia es la atención personalizada de su propietario, el señor Francisco Javier Alonso.

El Hotel y Bungalows Guayabitos se localiza sobre la avenida Sol Nuevo a pocos pasos de distancia de la playa y a unos metros de la plaza principal y del templo, en la llamada zona dorada.

hotel-guayabitos2

Cuenta con diferentes tipos de habitaciones que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes, para familias, parejas o grupos, para dos o cuatro personas. Los bungalows son también para dos, cuatro y hasta seis personas, quienes podrán disfrutar de una acogedora estancia en un lugar tranquilo y muy tradicional.

También hay alberca y chapoteadero, jacuzzi y aquabar, además de un jardín muy encantador en el que destacan las orquídeas, y un estanque en el que nadan con gran tranquilidad hermosos peces koi y otro en el que viven añejas tortugas que son ya un símbolo del hotel.

hotel-guayabitos4

Mención aparte merece el restaurante principal, abierto al público en general, donde se sirve comida tradicional y del mar, en cuyo menú destaca la tostada Guayabitos y el pescado empapelado ¡Una verdadera delicia!

No cabe duda de que el Rincón de Guayabitos, la tradicional playa de los nayaritas, ha cambiado para bien, y una parte importante de este cambio es la oferta hotelera y gastronómica del lugar, que a todas luces se advierte más moderna, profesional y de calidad.

Cuando venga al Rincón de Guayabitos no deje de visitar Hotel y Bungalows Guayabitos, sin duda lo sorprenderá.

hotel-guayabitos

HAGA SU RESERVACIÓN EN LÍNEA:
Av. Sol Nuevo # 15 Sur
Rincón de Guayabitos, Nayarit, MX
Teléfonos: (327) 274 0920 y (327) 274 2192
http://www.hotelguayabitos.com.mx/

GALERÍA:

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page