Bahía Magazine Destinos / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Con atención directa y soluciones inmediatas, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, lideró la audiencia ciudadana número 23 en la localidad de Lo de Marcos. Durante la jornada, el alcalde atendió personalmente a los asistentes, quienes presentaron solicitudes relacionadas con descuentos, apoyos económicos, gestiones ciudadanas y servicios públicos.

Como parte de este programa, se ofrecieron servicios médicos gratuitos, asesorías jurídicas, alimentos y bebidas calientes para los ciudadanos. Además, el evento contó con la participación de las y los directores de todas las dependencias municipales, garantizando respuestas inmediatas y atención integral.

En su mensaje, Héctor Santana informó sobre el avance en la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, una obra que enfrentó retrasos por incumplimientos del contratista. “Estamos a punto de concluir esta calle y, en diez días, iniciaremos la rehabilitación de la calle Benito Juárez”, anunció el alcalde.


Además, fue enfático al exigir mayor responsabilidad a los constructores:
💬 “Ya no quiero saber nada de ese contratista que quedó mal. No solo afecta a la comunidad, sino que me hace quedar mal con la ciudadanía”, afirmó.

Para seguir impulsando el desarrollo urbano, Héctor Santana adelantó que en aproximadamente un mes iniciará la rehabilitación de la calle Allende, consolidando su compromiso con la mejora de la infraestructura en Lo de Marcos.