martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasHard Rock Hotel Vallarta recibe 4 Diamantes de la AAA

Hard Rock Hotel Vallarta recibe 4 Diamantes de la AAA

Hard Rock Hotel Vallarta ha sido reconocido por mantener la más alta calidad en sus servicios.
Hard Rock Hotel Vallarta ha sido reconocido por mantener la más alta calidad en sus servicios.

On Bahía Magazine / RIVIERA NAYARIT.- All Inclusive Collection, la marca que está revolucionando la experiencia vacacional en el segmento todo incluido de lujo, se complace en anunciar que Hard Rock Hotel Vallarta fue galardonado por tercer año consecutivo con el Premio Cuatro Diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA).

Una de las múltiples propiedades de All Inclusive Collection en recibir este renombrado premio, Hard Rock Hotel Vallarta, ha sido reconocido por mantener la más alta calidad en sus servicios, ofrecer experiencias personalizadas a sus huéspedes e impresionantes amenidades todo incluido, para brindarles unas vacaciones inolvidables.

El Sistema de Clasificación de Diamantes AAA, el más lujoso programa de evaluación de viajes y arte culinario de América del Norte, proporciona información detallada a manera de guía para los viajeros durante su selección de hospedaje y restaurantes. Reservado para propiedades superiores que son un epítome de la excelencia en todas las facetas de su operación, Hard Rock Hotel Vallarta cumplió con los requisitos evaluados con base en limpieza, comodidad y seguridad. Menos del seis por ciento de los 30,000 hoteles aprobados por la AAA alcanza está codiciada designación, lo cual es una muestra del nivel de las calificaciones de este prestigioso premio.

“Nos sentimos muy orgullosos de obtener por tercer año consecutivo tan importante reconocimiento que sin duda es reflejo del trabajo, dedicación y esfuerzo de todos los integrantes de Hard Rock Hotel Vallarta”, comentó Bernardo Santillana, Director Corporativo de Ventas Nacionales de All Inclusive Collection.

“Todas las propiedades de All Inclusive Collection continúan ofreciendo experiencias vacacionales inolvidables para los huéspedes de todas las edades y nos enorgullece contar con varios hoteles galardonados con este importante distintivo”.

PARA SABER:

Ubicado en las imponentes playas de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, Hard Rock Hotel Vallarta deleita con increíbles vistas de la costa del Pacífico, modernas amenidades de primer nivel y un atento servicio todo incluido. Este extravagante hotel cuenta con 348 habitaciones, cinco restaurantes de oferta gastronómica internacional, áreas lounge, dos refrescantes piscinas, el mundialmente famoso Rock Spa® y 591m2 para reuniones y eventos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page