Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Grupo Vidanta, -compañía desarrolladora de infraestructura turística de lujo en México-, construye un innovador centro de convenciones en Nuevo Vallarta, Nayarit, que será inaugurado en marzo de 2017.
Este proyecto es uno de los más innovadores del Grupo Vidanta y pretende hacer de la Riviera Nayarit un Destino altamente atractivo para eventos nacionales e internacionales del turismo de reuniones, tales como, congresos, convenciones, conferencias, exposiciones, eventos de negocios, etcétera.
Hasta el momento se tiene un avance en la construcción del 70%. Una vez concluido, tendrá una superficie total de 16 mil metros cuadrados con capacidad para 2,400 personas, 17 salones de eventos y un vestíbulo único en su tipo con una altura de 18.88 metros, innovador pues no contará con algún tipo de pilar dentro del espacio, por lo que será “limpio” y libre.
Maravilla arquitectónica
Por su diseño, es considerado una maravilla arquitectónica. Rodeado de cinco hoteles del mismo Grupo (con una oferta de 2,100 habitaciones), está posicionado en medio del océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental.
Tendrá el distintivo (no oficial) de primera categoría gracias al uso de tecnología de punta: una cabina central desde la que se controlará cada elemento, internet de alta velocidad en cada rincón y sistemas avanzados de audio y video; en este sentido, se contará con un sistema de alta calidad que permite proyectar imágenes y logotipos sobre el lago, al exterior del recinto.
El Centro de Convenciones complementará la exclusiva oferta de espacios en Vidanta Nuevo Vallarta. Todo esto, sumado a los dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman – los golfistas más prominentes de las últimas décadas -, hacen de Vidanta Nuevo Vallarta, la capital de las convenciones en México.
PARA SABER:
Se busca convertir a la sede en el espacio ideal para eventos corporativos debido a que ofrecen la posibilidad de proyectar en agua imágenes o logotipos de empresas o grupos.
Con dicho proyecto se pretende transformar a Nuevo Vallarta en la mejor sede para diferentes tipos de eventos y congresos nacionales e internacionales.