sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoGrupo Vidanta anuncia inversión por 18 mil mdp

Grupo Vidanta anuncia inversión por 18 mil mdp

grupo-vidanta-turismoOn Bahía Magazine / CANCÚN, QUINTANA ROO.- Grupo Vidanta anunció este jueves una inversión de 18 mil 950 millones de pesos para realizar diversos proyectos turísticos en la Riviera Maya, Riviera Nayarit, Los Cabos, Puerto Peñasco y Acapulco.

El anuncio se dio en Cancún, Ante la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Esta inversión contempla la construcción de 2 mil 914 habitaciones y generará alrededor de 8 mil 160 empleos.

En conferencia de prensa, el Presidente de la República celebró la inversión de Grupo Vidanta y expresó que México debería conocer más historias de éxito empresarial como la de esta compañía y su propietario Daniel Chávez Morán, para que sean muchos los mexicanos que puedan encontrar espacios de realización profesional dentro de la actividad turística.

El primer Mandatario destacó los beneficios del turismo como una de las actividades económicas más importantes.

Esta actividad genera empleo para millones de mexicanas y de mexicanos, de forma directa para tres millones que viven de la actividad turística, y para más de cinco millones que de forma indirecta también se benefician de esta actividad”, señaló.

Con propiedades en Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco y Mazatlán, el equipo de Grupo Vidanta se enfoca en crear experiencias para atraer cada año a más de 700 mil turistas a los destinos de playas de México, de los cuales aproximadamente 500 mil son extranjeros.

En 2014, Grupo Vidanta celebró su 40 aniversario con una serie de actividades entre las que destacó la inauguración del show JOYÀ del Cirque du Soleil en el Teatro Vidanta en la Riviera Maya, el cual ha tenido una excelente recepción.

Daniel Chávez Morán, presidente de Grupo Vidanta, destacó que las nuevas inversiones permitirán que en 2019 la compañía cuente con 19 mil colaboradores, pues actualmente son 15 mil. Destacó que el monto de inversión no incluye los costos de los terrenos donde se desarrollaran los parques temáticos que se prevé recibirán más de 2.5 millones de visitantes anuales a partir de 2019.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page