lunes, noviembre 21, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasGrupo Autofin Monterrey anuncia inversión en Nayarit por 28.5 MDD

Grupo Autofin Monterrey anuncia inversión en Nayarit por 28.5 MDD

hotel-grand-sirenis-matlali-beach2
Una inversión que se suma a los 100 millones de dólares ya invertidos en el hotel Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, cuya inauguración oficial se realizó este viernes 22 de julio.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.-Al inaugurar el Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa en la Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit, -el primer hotel de Grupo Autofin Monterrey-, fue anunciado el proyecto de la siguiente etapa de este complejo turístico, que contará con una inversión de 28.5 millones de dólares.

Armando Véjar Cortés, presidente y director general de Grupo Autofin Monterrey, (controlador de este desarrollo hotelero), informó que el nuevo proyecto turístico incluye la construcción de un nuevo hotel: el Grand Sirenis Matlali Beach Resort & Spa con 140 suites, junto a la Marina de la Riviera Nayarit, a desarrollarse en una propiedad de 320 hectáreas, adicionales a las 30 que ocupa el resort actual.

Ante la presencia del Secretario de Turismo del Gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, en representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el empresario dijo que el complejo generará durante su construcción más de 400 empleos directos e indirectos y aproximadamente 350 empleos más para su funcionamiento. El inicio de operaciones está previsto para el 1 de diciembre de 2017.

Armando-Véjar-Cortés“Tenemos como objetivo que sean construidas (las nuevas áreas) dentro de los próximos 6 años, y para lograrlo hemos invitado a inversionistas, desarrolladores, empresarios en diferentes ramas, para dotar a este proyecto de la mayor calidad y armonía, convirtiéndolo en un mega complejo que marque la pauta del desarrollo y la calidad en esta zona”, declaró Véjar Cortés.

Y es que los siguientes planes de Grupo Autofin Monterrey para este complejo turístico incluyen hoteles de distintas marcas, cotos residenciales, un campo de golf, un hospital, una clínica para tratamientos especiales antienvejecimiento, una escuela de especialidades turísticas, un centro comercial, así como variadas amenidades y lugares de entretenimiento.

PARA SABER:
La segunda fase de este complejo turístico, con el nuevo hotel, comenzará a construirse en enero próximo, y sus operaciones en diciembre de 2017; después se desarrollarán otras instalaciones como campo de golf y clínica en la misma zona.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

La Cruz de Huanacaxtle tendrá su primer hotel 5 estrellas

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page