martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolBahía de BanderasGrupo ‘Amigos Jóvenes’ hace equipo con Andrés

Grupo ‘Amigos Jóvenes’ hace equipo con Andrés

Con el respaldo del representante del Gobernador en Puerto Vallarta, la organización juvenil promueve diversas actividades físicas y recreativas entre la niñez de las diferentes colonias del Municipio

Bahia-Magazine_Andres-Gonzalez-Palomera3

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- El buscar que los programas y acciones de gobierno, lleguen también a los niños y jóvenes del municipio, le ha permitido a Andrés González Palomera, ganarse el aprecio y respeto de este importante sector de la población, de donde ha surgido un entusiasta grupo de jóvenes que se ha sumado al trabajo que viene desarrollando el representante del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta.

Se trata de la organización ‘Amigos Jóvenes’, quienes bajo la coordinación de Ulises Rendón Mariscal, se dedican a promover y fomentar actividades físicas y recreativas entre la niñez vallartense, como una forma de retribuir los apoyos que reciben del gobierno estatal, a través de la gestión de González Palomera.

Bahia-Magazine_Andres-Gonzalez-Palomera4

Bajo esa dinámica, este grupo de jóvenes creativos, organiza diversas actividades para niñas y niños de las diferentes colonias del municipio, reforzando su formación educativa y cultural, y ayudándolos a crecer en un ambiente de sana convivencia.

Durante el reciente receso escolar de vacaciones, la organización juvenil puso en marcha el proyecto “Amigos de Verano 2014”, mediante el cual ofrecieron algunos cursos “con el objetivo de fomentar las actividades físicas, promover la convivencia entre vecinos de cada colonia y orientar a los participantes a seguir un camino hacia una sociedad activa y productiva”, explicó Ulises Rendón.

Agregó que del 22 de julio al 14 de agosto pasado, el grupo ‘Amigos Jóvenes’ visitó las colonias Copa del Rey, Verde Vallarta, San Esteban, Jardines del Puerto, Barrio Santa María y delegación de Las Juntas, a donde llevaron talleres de papalote con material reciclado, papiroflexia, pintura sobre figuras de yeso, bisutería, pintura en dibujos en papel, lotería, ‘cascaritas’ de fútbol y rally de actividades físicas, en beneficio de alrededor de 400 pequeños de estos lugares.

Comentó que para el desarrollo de estas actividades, resultó fundamental el respaldo del representante del Gobernador, Andrés González Palomera, quien “sin duda fue un pilar importante para que el proyecto ‘Amigos de Verano’ se llevara a cabo”, expresó el representante de esta organización juvenil.

Bahia-Magazine_Andres-Gonzalez-Palomera5

“Sabemos de antemano que podemos contar con su apoyo para nuestros próximos proyectos. Así como apoya a nuestra organización ‘Amigos Jóvenes’, no nos queda duda que seguirá apoyando a los vallartenses dentro de sus funciones como representante del Gobernador del estado de Jalisco en Puerto Vallarta”, apuntó Rendón Mariscal.

Por su parte, Andrés González Palomera comentó que en ese ánimo de promover y generar el bienestar entre las familias vallartenses, con el respaldo decido del Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz y la participación entusiasta de los jóvenes, continuará apoyando este tipo de actividades que fomenten el bien común entre los habitantes, especialmente en la niñez, de las diferentes colonias y comunidades del municipio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page