jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolEventosGran fiesta “vochera” en el Guayafest  2015 de Rincón de Guayabitos

Gran fiesta “vochera” en el Guayafest  2015 de Rincón de Guayabitos

27 Views

GUYFEST02Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Más de 300 vehículos y mil 500 fanáticos de los vehículos Volkswagen se reunieron los días 18 y 19 de abril en el tradicional evento “vochero” Guayafest 2015 de Rincón de Guayabitos.

Vehículos modificados, clásicos desde 1949 hasta las últimas ediciones fabricadas como las combis o los “vochos”, así como jettas y golfs, y los areneros o “buggies”, participaron la tarde del sábado una caravana que partió de Rincón de Guayabitos hacia La Peñita de Jaltemba para proseguir luego hacia Los Ayala y concluir en la plaza pública de Rincón de Guayabitos.

GUYFEST04

Se trató de un evento que se realiza en este destino turístico desde hace 16 años, a cargo TPC Bugs Club y la Asociación Nacional de Clubes Vocheros de México, que contó con el apoyo del área de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela A.C. y el respaldo de las autoridades municipales.

Al concluir el desfile dio comienzo la fiesta de bienvenida, en la misma plaza, donde los participantes venidos de ciudades como Guadalajara, Guanajuato, Aguascalientes, Estado de México, Tepic, Los Altos de Jalisco y Puerto Vallarta, tuvieron la oportunidad de “presumir” sus vehículos

GUYFEST15

También se instalaron stands de accesorios para las personas que modifican sus autos, stands de comida y bebidas, artículos decorativos, camisetas, etc.

El domingo, a partir de las 12:00, los participantes se reunieron de nuevo ya que además de la exhibición tuvo lugar la competencia en la que se calificó desde un auto clásico en su estado original hasta un auto modificado, premiándose a los mejores autos, el “best show” y el que viene de más lejos. Así mismo, se llevó a cabo el concurso de “destape”, con cuatro autos recién modificados: un cabrio convertible, dos “bochos” y una combi.

Al finalizar se entregaron un total de 200 trofeos a los primeros tres lugares de cada categoría, quienes agradecieron a los organizadores las atenciones y prometieron regresar el próximo año.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page