jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolBahía de BanderasGobierno y Empresas, unidos para sacar adelante a Bahía de Banderas

Gobierno y Empresas, unidos para sacar adelante a Bahía de Banderas

4 Views

El alcalde electo, José Gómez Pérez, afirmó que los grandes empresarios están dispuestos a reactivar la economía del municipio con más y mejor trabajo para la gente

BahiaMagazine_jose_gomez_perez

On Bahía Magazine / BAHÍA DE BANDERAS.- Incansable como siempre, el alcalde electo de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, se encuentra atendiendo diversas reuniones con empresarios del sector terciario quienes se han pronunciado a favor del trabajo en equipo que desde el inicio de su campaña, ha venido promoviendo.

En entrevista, José Gómez aseguró que hay una excelente relación entre él y los empresarios que mantienen sus empresas dentro del municipio, generándose así un ambiente de estabilidad social y productiva dando como resultado una derrama económica favorable.

El Alcalde electo aseguró que podrá garantizar a los empresarios, el buen destino de los recursos que se generan por el pago de impuestos, mismos que serán destinados al desarrollo y construcción de más y mejores obras que beneficien a las distintas comunidades del municipio.

“Todas las poblaciones requieren de servicios y esta administración será un parteaguas en el desarrollo de Bahía de Banderas, pues nos hemos comprometido con la gente de los pueblos para sacar adelante los problemas que aquejan a la población”, aseguró José Gómez.

“Han sido los propios empresarios quienes han tenido la iniciativa de acercarse a su servidor y mostrar una excelente disposición para trabajar en equipo y respondiendo a ello, también he puesto de mi parte para que las cosas caminen adecuadamente. Gobierno y Empresas, estamos listos para trabajar en equipo para sacar adelante a Bahía de Banderas”, afirmó tajante el alcalde electo, José Gómez.

“La unidad es sin duda el pilar del desarrollo y la paz social y a Bahía de Banderas le hace falta tranquilidad, y solo podremos dársela con la unidad del gobierno con las empresas, del gobierno con los campesinos, del gobierno con las organizaciones, del gobierno con toda la sociedad en general para generar lo que tanto ansía nuestro municipio: estabilidad económica para todas las familias”, finalizó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page