lunes, julio 15, 2024

spot_img
InicioGobiernoAyuntamiento de Puerto VallartaGobierno de Puerto Vallarta se deslinda de llamadas telefónicas a ciudadanos
spot_img

Gobierno de Puerto Vallarta se deslinda de llamadas telefónicas a ciudadanos

Se hace la presente aclaración derivada de diversas quejas que ha presentado la ciudadanía.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JALISCO.– El gobierno municipal de Puerto Vallarta informó este viernes que se han detectado una serie de llamadas telefónicas a los ciudadanos con fines político-electorales, provenientes del número telefónico 322 178 8000, el cual está asociado a la Unidad Municipal Administrativa (UMA). Mediante un comunicado se confirmó que estas llamadas no están siendo realizadas por personal interno ni cuentan con autorización alguna para realizarse.

El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta no realiza llamadas a particulares.
Gobierno de Puerto Vallarta se deslinda de llamadas telefónicas a ciudadanos

“Se le informa a la ciudadanía que el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta no realiza llamadas a particulares.

Se hace la presente aclaración derivada de diversas quejas que ha presentado la ciudadanía, puesto que han tratado de usurpar y desprestigiar la institucionalidad de este Gobierno a través de llamadas telefónicas realizadas por sistemas tecnológicos ajenos a esta Municipalidad.

Por lo que nos deslindamos y condenamos este tipo de actos auspiciados por personas irresponsables que buscan entorpecer las acciones de este Gobierno.

Exhortamos a todas y todos los vallartenses a no caer en este tipo de situaciones contrarias a la ley.

Asimismo, denunciaremos ante las autoridades correspondientes y además con especial énfasis a la Policía Cibernética para el esclarecimiento de lo sucedido y se sancione a los responsables.

Ccp. Lic. Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Ccp. Luisa María Alcalde Luján, secretaria de Gobernación de México.”

También se informó que, con el fin de aclarar esta situación y evitar que se haga un mal uso de este número por parte de terceros, el servicio de conmutador en el edificio de la UMA quedará suspendido desde esta fecha y hasta nuevo aviso.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page