sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoGala Vallarta-Nayarit 2016 el evento turístico más esperado

Gala Vallarta-Nayarit 2016 el evento turístico más esperado

gala-puerto-vallarta-nayarit
Gala Vallarta-Nayarit 2016 es el evento turístico más importante de la región, que se realiza año con año previo al Tianguis Turístico México.

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA.- Del 27 al 29 de enero tendrá lugar el evento más esperado por agencias mayoristas y touroperadores, Gala Vallarta-Nayarit 2016 en su edición número 23, el primer gran evento turístico de la temporada.

Luis Villaseñor Noslasco, director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta informó que este año la dinámica será muy diferente, más directa entre touroperadores y representantes hoteleros que negociarán la oferta de cuartos de cara a la temporada invernal 2016-2017.

«Se espera que el encuentro sea muy benéfico para ambas partes y repercuta en altas ocupaciones todo el año», comentó.

gala-vallarta-nayarit-2016El minitianguis turístico que se organiza de manera conjunta con Riviera Nayarit, tendrá sede en el hotel Sheraton Buganbilias de Puerto Vallarta y será inaugurado con la presencia de autoridades de la industria turística de ambos destinos y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Como antecedente, cabe mencionar que este año el Gala Vallarta-Nayarit 2016 se reanuda luego de haberse cancelado el año pasado a petición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y como un gesto de solidaridad con Acapulco, Guerrero, que celebró el Tianguis Turístico México en marzo de 2015.

Gala Vallarta-Nayarit 2016 contará con la entusiasta participación de todos los integrantes de la industria turística quienes ofrecerán un cálido recibimiento a los agentes nacionales e internacionales invitados.

PARA SABER:
+ Gala Vallarta-Nayarit 2016 es el evento turístico más importante de la región, que se realiza año con año previo al Tianguis Turístico México, pues aquí comienzan las negociaciones con las agencias que traerán a los turistas.

+ El mercado cautivo que representa Norteamérica es el principal objetivo a seguir, ya que un elevado porcentaje de los participantes vienen de Estados Unidos y el resto de Canadá y México, los tres principales lugares de origen de los visitantes a la región.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page