miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoGala de Año Nuevo en CasaMagna Marriott con “La Vie en Rose”

Gala de Año Nuevo en CasaMagna Marriott con “La Vie en Rose”

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Este 2017 CasaMagna Marriott Resort & Spa echará “la casa por la ventana” con su tradicional cena de Año Nuevo inspirada en el tema La Vie en Rose, que popularizó la cantante parísina Edith Piaf.

Cada año se brinda una experiencia diferente a los huéspedes que visitan la propiedad para despedir el año, y este no será la excepción, informó Daniela Guzmán, publirrelacionista de Marriott.

El menú fue presentado, como ya es tradición, a los representantes de los diferentes medios de comunicación especializados en turismo de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Toda la decoración, mantelería y detalles florales, así como el menú están inspirados en este concepto, que con destellos rosas envolverá a todos los que asistan a recibir el 2018 el próximo 31 de diciembre.

La mayoría de los clientes son repetitivos, es decir tienen varios años acudiendo al hotel a pasar el Año Nuevo; muchos son turistas o residentes de condominios cercanos, aunque la fiesta también está abierta a los locales.

El menú será de cinco tiempos e incluye mariscos y carnes; fue creado por el chef ejecutivo Kevin Valenzuela y el chef pastelero Mauricio Romero, con la participación del chef de banquetes, José Raúl Robles.

La celebración iniciará a las 8:00pm con un coctel al aire libre con canapés y música en vivo con un solista en el Patio del hotel. A partir de las 9:00pm habrá música en vivo en el Gran Salón con Barra Libre Premium Internacional. La cena, de cinco tiempos, se servirá de 9:30pm a 11:00pm. Desde las 10:40pm habrá show en vivo y música en vivo para bailar. A las 11:59pm será el conteo regresivo y el brindis.

Más información en: www.puertovallartamarriott.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page