miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoFortalece Puerto Vallarta su presencia en las principales ciudades del Este de...

Fortalece Puerto Vallarta su presencia en las principales ciudades del Este de Canadá

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit realizaron seminarios en Toronto, Quebec y Montreal para impulsar el éxito de las conexiones aéreas.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Como parte de la campaña conjunta de promoción entre Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, los trabajos continuaron en esta ocasión en Toronto, Quebec y Montreal, Canadá, en esta última ciudad con actividades extras al seminario de los destinos con visitas a las oficinas de Transat, además de que se tuvo una relevante presencia en la feria turística SITV.

Con el apoyo de Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Puerto Vallarta y Riviera Nayarit realizaron seminarios en tres de las más importantes ciudades de Canadá, donde actualizaron a más de 150 agentes de viaje seleccionados sobre los atractivos turísticos de nuestro puerto.

El representante del destino relató que la visión general de los agentes y mercado canadiense es muy buena, al ser Puerto Vallarta un destino muy solicitado por los viajeros canadienses, se cuenta con una diversa oferta hotelera, gastronómica, cultural, de entretenimiento y de actividades, un clima envidiable, para regiones como las visitadas que alcanzan en invierno temperaturas por debajo de 20°C, “la mira de los viajeros presenta un gran interés a visitar un lugar tropical con la oferta turística que solo Puerto Vallarta cuenta”.

Canadá representa el segundo mercado extranjero más importante para nuestro destino después de Estados Unidos, el número de visitantes de este país a México se ha ido incrementando en un promedio de 12% por año desde 2015, y alcanzará 2.2 millones de canadienses viajando a nuestro país este año.

MAYOR CONECTIVIDAD

Específicamente para Puerto Vallarta,  la importancia de Canadá y en especial de las ciudades visitadas, es el creciente número de vuelos llegando a nuestro destino, de 2017 a la fecha hemos tenido un incremento de 10.1%  para un total de 2,460 vuelos provenientes de Canadá.

Por supuesto esto con ayuda de las aerolíneas que han apostado por nuestro destino con vuelos directos en el caso de Toronto con Air Canadá todo el año y West Jet en temporadas altas, Quebec cuenta con vuelos directos en temporadas altas con Air Transat y Sunwing que están por inaugurar un nuevo vuelo directo que comenzará el 16 de diciembre y tendrá una frecuencia por semana, vuelo anunciado durante el seminario por Pascale Raymond BDM de Sunwing travel Group. Desde Montreal también se cuenta con vuelos directos con Air Canada y Sunwing.

Adicional, Puerto Vallarta cuenta con la oferta de asientos de Aeroméxico con vuelos diarios todo el año vía ciudad de México desde Toronto y Montreal.

Durante la visita a Transat en compañía de los hoteles San Marino, Fiesta Americana, Secrets & Now Amber y Sheraton Buganvilias, se compartió con los expertos de viaje las bondades de nuestro Puerto quienes expresaron la visión positiva que se tiene de nuestro destino, un lugar seguro fácil de vender por los atractivos turísticos y conexión aérea. Transat es uno de los mayoristas y aerolínea más grandes de Canadá y un socio comercial de suma importancia para nuestra región.

SALÓN DE TURISMO DE MONTREAL

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit asistieron a la edición número 30 de la feria SITV (Salon International de Tourism et Voyage), celebrada en Montreal; dentro del pabellón de México y en compañía de proveedores de la región como Las Alamandas, Gran Park Royal y Hyatt Ziva, este importante evento reúne a más de 400 expositores entre destinos turísticos, hoteles, turoperadores, agencias de viajes y aerolíneas.

A este evento asistieron más de 30,000 viajeros, buscando opciones para su siguiente aventura, la feria duró tres días;  Puerto Vallarta tuvo gran interés por parte de los asistentes.

Con estas serie de actividades Puerto Vallarta busca incrementar el número de visitantes canadienses, “cada vez tenemos mayores opciones con que competir frente a otros destinos y definitivamente nos mantenemos como un favorito para el mercado de estas ciudades, reflejado en trabajos con nuestros socios comerciales, nuevos vuelos, incremento en número de visitantes y, por supuesto, el interés constante de Canadá por Puerto Vallarta como un destino con clima excepcional, amigable para cualquier tipo de viajero y sobre todo seguro”, dijo el ejecutivo del Fidetur.

Aunado a todo ello, vale la pena recordar que recientemente Puerto Vallarta recibió un viaje de familiarización con el apoyo de Aeroméxico, con el grupo selecto de consultores de viajes de nicho proveniente de Montreal enfocadas en el segmento de turismo de lujo para mujeres; y también se recibirá  este fin de semana otra visita de un selecto grupo de «Travel Advisors” de Toronto  con apoyo de Aeroméxico y del CPTM en dicha ciudad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page