sábado, enero 22, 2022
InicioSocialesFestejo de cumpleaños para Francisco Armando Vizcaíno

Festejo de cumpleaños para Francisco Armando Vizcaíno

VI06
El festejado, Francisco Armando Vizcaíno, con su esposa Reyna Rendón y sus hijos Panchito y Déborah. (Fotos,. Rodolfo Preciado).

Bahía Magazine Destinos / RINCÓN DE GUAYABITOS.- Espléndida fiesta de cumpleaños disfrutó hace unos días el señor Francisco Armando Vizcaíno, vicepresidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela.

La celebración fue preparada con todo detalle por su esposa Reyna Rendón, quien no escatimó esfuerzo y dedicación en la planeación, así como en el desarrollo de la misma.

VI10El evento tuvo lugar en el jardín del hotel Estancia San Carlos de Rincón de Guayabitos donde se dieron cita con puntualidad algunos de sus más cercanos amigos y familiares.

Panchito, como le llaman de cariño la mayoría de sus amigos, compartió con sus invitados una deliciosa taquiza, ceviche y carne asada, sin faltar las bebidas y dos deliciosos pasteles.

La fiesta se prolongó hasts bien entrada la noche, en un ambiente de alegría, buen humor y muchos buenos deseos para el festejado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page