Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.– Las magníficas instalaciones del desarrollo Vidanta fueron el lugar perfecto para recibir a los más de 180 asistentes al Meeting Place Riviera Nayarit 2016, el Tianguis de Convenciones, que se realiza por vez primera en este destino turístico del 18 al 21 de septiembre.
Luego de un arduo día de trabajo con entrevistas y citas prestablecidas, los meeting planners fueron agasajados con un cóctel y cena de gala en la explanada de La Cantina, en The Grand Mayan, que posee exuberantes jardines, esculturas, un entorno mágico para disfrutarse.
Alrededor de las 7:30 de la noche, los invitados arribaron al lugar, donde fueron recibidos por integrantes del ballet Mexcaltitán de Nayarit, vestidos a la usanza Huichol, flanqueando su camino hacia el jardín donde ya se podía observar un espectacular montaje para la cena, donde se cuidó hasta el más mínimo detalle por parte de los anfitriones de Vidanta, a través de la gerencia de Banquetes y Eventos Especiales, en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, a través de la gerencia de Grupos y Eventos, patrocinadores de Meeting Place Riviera Nayarit 2016.
Mención aparte merece el espectáculo de luces de Vidanta, con deslumbrantes colores y figuras reflejándose sobre una cortina de agua, como preámbulo de la exquisita cena cuyo menú destacó la variada y muy deliciosa cocina nayarita.
Como entrada se sirvió a los comensales la Trilogía Mini: Mil hojas de pulpo con aguacate y verduras en escabeche; Taco de langosta al mezcal cocida al vacío con cebollas confitadas y Aguachile verde y rojo de callo de hacha, seguido de un Gazpacho de melón con crujiente de jamón serrano. Como plato fuerte una Costilla corta de res en salsa de barbacoa con puré de plátano macho y vegetales confitados, y el colofón fue un delicioso Pastel de coco y elote con salsa de vainilla. Las bebidas estuvieron a cargo de Tequila Cuervo.
A la mitad de la velada, el presidente y director de Meeting Place Riviera Nayarit 2016 agradeció las atenciones de la OCV de Riviera Nayarit y de Vidanta y aprovechó para entregar sendos reconocimientos, mismos que fueron recibidos por Silvia Duarte y Enrique Topete, Gerente y Coordinador de Grupos y Eventos, respectivamente, y por Norma Preciado, Directora de Ventas de Vidanta.
A los acordes de un grupo de música versátil, los asistentes disfrutaron de la hospitalidad nayarita, de su exquisita gastronomía, famosa ya a nivel internacional, y de la cultura de nuestro Estado, llevándose una grata impresión y un buen sabor de boca.
GALERÍA DE FOTOS: