martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasEntrega Fonacot 100 reconocimientos a Centros de Trabajo de PV y Bahía

Entrega Fonacot 100 reconocimientos a Centros de Trabajo de PV y Bahía

DSC_0210

On Bahía de Banderas / PUERTO VALLARTA.- Infonacot está cumpliendo 10 años en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, por lo que dentro de la celebración otorgó 100 reconocimientos esta mañana a los mejores Centros de Trabajo de la región (Puerto Vallarta-Bahía de Banderas), en el hotel Westin ReginaResort & Spa, en el marco de un desayuno empresarial.

Con la presencia de la subdirectora general de Operaciones Fonacot Isabel León Ochoa, y el director General de Infonacot Puerto Vallarta-Nayarit, Miguel Ángel González Carrillo, autoridades municipales y estatales en la mesa del presídium arrancó este evento para más de 100 empresas invitadas.

El objetivo fue celebrar el que las empresas estén afiliadas a Fonacot y que a su vez se otorguen créditos a los trabajadores, beneficiando el mercado regional de los  municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas; destacó  Miguel Ángel González Carrillo.

 “Es la primera ocasión que los vamos a hacer este reconocimiento en este puerto, vamos a reconocer el esfuerzo y la apertura que han brindado las empresas a este noble instituto; ya 1so 0 años de contar con Infonacot en Puerto Vallarta y hemos logrado otorgar créditos en beneficio de los trabajadores”, destacó en la bienvenida.

DSC_0252

Detalló que la mayoría de las empresas reconocidas corresponden al ámbito turístico y comercial dado las condiciones económicas de Puerto Vallarta.

Entre las empresas que reconoció Fonacot en este evento en honor a las 100 más destacadas fueron: Autobuses del Pacífico TAP, Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta, Hard Rock Hotel, Sheraton Bugambilias Resort, Seapal Vallarta, Fideicomiso Bahía de Banderas, Westin ReginaResort & Spa, Grand Velas, Condominios de la Marina, Marival Resort, la Administración Tributaria SAT, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, entre otros.

Así mismo, antes de otorgar los reconocimientos se mostraron videos con información general de lo que ha sido durante estos 40 años de fundada la institución Fonacot, los 10 años en Puerto Vallarta y las prestaciones que se han venido logrando, las modificaciones que se han agregado, beneficiando al trabajador. Entre ellas señaló la general de Operaciones Fonacot Isabel León Ochoa que la tasa de interés está muy baja en un 22%, y que bajó tres puntos recientemente, así como anunció tres nuevos programas de apoyo a los trabajadores; “Crédito para la Mujer”, “Crédito del Moto” y el “Seguro para la pérdida del empleo de los trabajadores”, asimismo dijo que se pretende que aún baje más la tasa de interés.

DSC_0198

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page