sábado, enero 22, 2022
InicioTurismoTodo TurismoEn marcha la campaña “Back Two Puerto Vallarta”

En marcha la campaña “Back Two Puerto Vallarta”

cruceros_bahiamagazine_por
Este 2014 arribarán 117 cruceros, que arroja una derrama económica aproximada a los 26 millones de dólares, informó el director de Turismo de Puerto Vallarta.

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Con el fin de que el crucerista regrese a Puerto Vallarta y alargue su estadía se ha puesto en marcha la campaña “Back Two Puerto Vallarta”.

Carlos Gerard Guzmán, director de Turismo Municipal, informó que a partir del 2 de septiembre de este año, cuando llega el primer arribo de la temporada 2014-2015, se tendrán pabellones, playeras, y calcomanías, entre otros objetos, para dicha campaña.

“Es una campaña muy intensa que lleva una serie de herramientas y construiremos los pabellones, postes, mapas, playeras; ya se socializó con los taxistas, con los guías de turistas para que en sus uniformes este el logo de “Back Two Puerto Vallara”, para que el visitante tenga confianza y se dé cuenta que es algo institucional que pretende que el turista regrese a Puerto Vallarta, ya sea en otro crucero o lo mejor vía aérea, para que alargue su estadía” reiteró.

Mientras que el director de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos de Tiempo Compartido (Adeprotur), Luis Ángel Cantú, señaló que ya se invirtieron 500 mil pesos en esta campaña, con la cual desde el 1° de enero de 2014 a todos los cruceros se les recibe con mariachi, y se contemplan alrededor de 2 millones de pesos más para la creación de los pabellones.

“Este efecto de comercialización que se va a realizar a través de ‘Back two Puerto Vallarta’ no es otra cosa más que tratar de multiplicar las visitas de este segmento al destino”, finalizó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page