martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoEn julio la Riviera Nayarit tiene los mejores eventos

En julio la Riviera Nayarit tiene los mejores eventos

En Riviera Nayarit hay opciones de entretenimiento para todos los segmentos turísticos.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- En Riviera Nayarit hay opciones de entretenimiento para todos los segmentos turísticos y las familias encuentran un paraíso de descanso, relajamiento, diversión, seguridad, donde pueden convivir en muchos lugares y disfrutar de la naturaleza.

Algo que diferencia a este de otros destinos, es la cantidad y calidad de los eventos que alberga durante todo el año. Eventos deportivos, gastronómicos, musicales y ecológicos hacen parte de la variedad de actividades que el visitante puede realizar aquí.

A continuación, una selección de los mejores eventos del mes de julio:


Mita Culinary Month (15 de junio al 15 de julio)
Cuatro restaurantes de Punta de Mita, en Riviera Nayarit, se han unido para participar en la primera edición del Mita Culinary Month, una creación de los chefs Héctor Leyva e Iván Bautista, chef y sous chef de Hector’s Kitchen. Babela’s, Hector’s Kitchen, Pacífico Grill Latino y Punta Mercedes son los restaurantes que presentarán su propuesta gastronómica del 15 de junio al 15 de julio de 2019, con menús de tres tiempos llenos de texturas, colores y sabores, sello distintivo de la oferta culinaria de Punta de Mita, Riviera Nayarit, uno de los destinos más reconocidos y premiados del mundo.

Para más información acerca de los menús y reservaciones: https://bit.ly/2x3CQzK


Punta Mita Chef’s Table Serie Verano (5-6 de julio)
Después del rotundo éxito obtenido en el mes de este año, Punta Mita está listo para la Serie de Verano del Punta Mita Chef’s Table, a realizarse en Pacífico Beach Club el viernes 5 y el sábado 6 de julio, con el chef Gastón Yelicich como invitado especial. Gastón servirá una selección de sus platos de autor de su restaurante Cuatro Mares en Punta del Este, Uruguay. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Además de su incomparable entorno y estilo de vida de lujo, Punta Mita sigue destacando como una de las capitales del golf y gastronomía en México y uno de los mayores hotspots a nivel internacional.

Para mayor información visita: https://bit.ly/2KArOLh | Reservaciones: events@puntamita.com


13° Torneo de Pesca Marlín y Atún Bahía de Banderas (18 – 20 julio)
Organizado por el Club de Pesca de Bahía de Banderas A.C., este tradicional evento de pesca deportiva vuelve a las aguas de Riviera Nayarit los días 18, 19 y 20 de julio de 2019. Las instalaciones del Vallarta Yacht Club en Nuevo Vallarta, será la sede de este torneo atrae a los mejores pescadores del país y del extranjero.

El Tesoro del Pacífico Mexicano es considerado por los expertos como uno de los mejores destinos para practicar la pesca deportiva, ya que en sus más de 300 km de costa es posible encontrar una gran diversidad de especies marinas, lo que garantiza buenas capturas en cualquier temporada del año.

Más Información acerca del torneo: www.fishingnayarit.com.


VII Festival de la Tortuga Marina (20 – 21 Julio)
Con la llegada de la temporada de anidación y liberación de tortugas, Playa Platanitos, —pueblo costero de la Riviera Nayarit localizado en el municipio de Compostela—, se prepara para el VII Festival de la Tortuga Marina, a realizarse los días 20 y 21 de julio de 2019. El evento tiene como objetivo promover el cuidado del medio ambiente y la preservación de la tortuga marina, además de impulsar turísticamente a una comunidad con menos de 100 habitantes, dedicados mayormente al comercio, la pesca y el turismo sustentable.

Más información: https://bit.ly/2tV5jG8

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page