martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoEligen en Riviera Nayarit a Miss Swimsuit USA International Model Search 2013/2014

Eligen en Riviera Nayarit a Miss Swimsuit USA International Model Search 2013/2014


miss-ok-ok

Por Norma A. Hernández/RIVIERA NAYARIT.- Avril Mathie, 26 años, representante de Australia, obtuvo el título de Miss Swimsuit USA International Model Search 2013/2014 durante la gran final realizada en el Hard Rock Hotel Vallarta de Riviera Nayarit la noche del sábado 16 de noviembre.

La joven, quien pertenece a la agencia Glamcorp, se impuso ante 66 modelos de bikini élite del mundo para obtener el codiciado título, además de un premio de 25 mil dólares y contratos de modelaje con reconocidas agencias de los Estados Unidos.

A las 8:30 de la noche, el teatro del hotel sede se iluminó no sólo con las luces sino con la gran belleza de las 67 concursantes que realizaron una pasarela de presentación ante un público compuesto en su mayoría por visitantes de Estados Unidos y Canadá, además de los invitados especiales del Hard Rock Hotel Vallarta, provenientes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

miss-bikini-int

Bajo la dirección de Kathy Wheatley, reconocida cazatalentos de modelos a nivel mundial, y conducido por la ex modelo Rebecca Celauro, el certamen se desarrolló en medio de un ambiente de fiesta y buena vibra enviada por parte de los asistentes a todas las concursantes.

En una primera etapa, las modelos mostraron toda su belleza en hermosos trajes de noche al tiempo que los jueces –entre los que se encontraban conocidos buscatalentos, cantantes y diseñadores de Estados Unidos, Canadá y Europa- tenían ante sí la difícil tarea de calificarlas.

Luego de un receso de 20 minutos, prosiguió la etapa en traje de baño, la cual da vida a este concurso internacional, y sin duda la más esperada por todos. Las 67 modelos desfilaron en diminutos bikinis color rojo granate despertando a la concurrencia, que para esa hora ya comenzaba a sentirse impaciente.

Al finalizar la pasarela, se procedió a entregar los primeros premios de los patrocinadores, en efectivo y en especie, principalmente contratos para modelaje, además de los premios otorgados por los seguidores y las mismas concursantes, como el Miss Congeniality, Calendar Centerfold, el People’s Choice Award, el premio Glam House y el de la más Fotogénica.

Posteriormente, se hizo una preselección, eligiendo sólo a 25, quienes a su vez tuvieron que desfilar de nuevo para una segunda eliminatoria, quedando tan sólo 13 semifinalistas.

Tras una ronda de preguntas y respuestas los jueces eligieron a las cuatro finalistas: en cuarto lugar Joanna Díaz, representante de Colombia; tercer lugar, Kenda Carroll, de EU; Segundo lugar, Adeline Mocke, de Sudáfrica y la gran ganadora, Avril Mathie, de Australia.

miss bikini-prin miss-ok

 

ACERCA DEL CONCURSO

El Swimsuit USA International Model Search es una herramienta muy poderosa para ayudar a lanzar la carrera de una aspirante a modelo o ayudar con la creación de un evento emocionante, memorable y rentable para el lugar donde se realiza, en este caso, el Hard Rock Hotel Vallarta, el cual ha recibido una magnífica promoción a nivel mundial, lo mismo que los destinos de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Swimsuit USA International Model Search no es sólo una organización, sino una familia de modelos y fotógrafos experimentados que trabajan con agentes de casting y directores, agentes comerciales de marketing y trajes de baño y ropa de diseñadores para facilitar la creación de redes y la promoción de oportunidades de modelado legítimos dentro de la industria.

“No somos una agencia de modelos, sino más bien una herramienta para ayudar a los modelos de desarrollo de una cartera increíble y avanzar en sus carreras de modelado con la impresión y las oportunidades de modelado promocionales”, señala el sitio web de la organización.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page