domingo, julio 14, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTurismo DeportivoEl Tour Mexicano de Voleibol de Playa se disputará en Nayarit
spot_img

El Tour Mexicano de Voleibol de Playa se disputará en Nayarit

tour-voleibol-guayabitos5
Rincón de Guayabitos no es sólo un destino de “sol y playa”, sino de eventos deportivos de calidad.

Bahía Magazine Destinos / TEPIC, NAYARIT.- Del 22 al 24 de enero de 2016, Rincón de Guayabitos recibirá la cuarta Fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa.

La sede la otorgó la Federación Mexicana de Voleibol, informó Benito Castillo Lerma, quien forma parte del Comité Organizador.

“Hace unas semanas, Jesús Perales presidente de la Federación había dado a conocer las etapas, sin embargo, este día se confirma que Rincón de Guayabitos estará recibiendo a los voleibolistas. Estamos muy contentos ya que este destino no solamente es de sol y playa, sino de eventos deportivos de calidad”.

tour-voleibol-guayabitos3Por su parte Elvis Pérez González –quien ganó la medalla de bronce en la primera fecha- comentó que es un honor formar parte de este evento, “y por primera vez en la historia ser sede. A los deportistas nayaritas nos servirá mucho sobre todo a los que compiten en Olimpiada Nacional”.

Mientras que el entrenador de la Selección de Nayarit categoría Juvenil Varonil, Oswaldo González Vega, destacó el trabajo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como de la propia FMVB.

“Hay muchos jugadores nayaritas que están destacando en ese evento. Estamos muy contentos porque para las categorías juveniles es una gran oportunidad de fogueo”, concluyó.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
YF0E>V'q

You cannot copy content of this page