Bahía Magazine Destinos / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Tal como lo prometió, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, comenzó este lunes a recibir personalmente a los ciudadanos en la presidencia municipal desde las 7:00 de la mañana. Esta iniciativa forma parte de su compromiso por estar más cerca de la gente y ofrecer soluciones directas a sus problemáticas.
Un Espacio para el Diálogo
El alcalde, quien solicitó la habilitación de un espacio adecuado para atender a los habitantes, subrayó la importancia de este nuevo mecanismo de interacción con la ciudadanía. “Creo que hay mucha gente que quiere hablar con su gobierno para ver cómo puede resolver sus problemas. En esa sintonía, voy a buscar platicar con todos ustedes todos los lunes. Comenzaremos temprano para aprovechar el tiempo y seguir realizando nuestras actividades, pero es fundamental atender a la gente, escucharlos y darles seguimiento”, afirmó Santana.
Atención Inmediata
Durante estas audiencias, el alcalde estuvo acompañado por su equipo de trabajo y directores de diversas áreas para ofrecer soluciones inmediatas a los problemas planteados. “Estamos muy contentos de atender a la gente. Vamos a escucharlos y ver cómo podemos resolver sus inquietudes. Vengo acompañado de todos mis directores para dar seguimiento oportuno y rápido a toda la ciudadanía de Bahía de Banderas”, expresó.
Santana también instruyó a la Jefa de Gabinete, Nadia Paniagua, y al equipo de atención al pueblo, a entregar un informe detallado de las solicitudes recibidas. “Los miércoles voy a estar hablando sobre cómo vamos con esas peticiones que los ciudadanos de Bahía de Banderas nos hicieron”, agregó.
Compromiso con la Comunidad
Además, para quienes no alcanzaron a desayunar antes de asistir, se ofreció un desayuno caliente que incluyó tacos de birria y bebidas, reafirmando el compromiso del gobierno municipal de atender con cercanía y calidez a todos los ciudadanos. Héctor Javier Santana García destacó que estas audiencias se llevarán a cabo cada lunes y aseguró que no terminarán hasta que se atienda a la última persona.