Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Una tarde excepcional es la que disfrutó la guapa Silvia Duarte, gerente de Promoción de la OVC de Riviera Nayarit,quien el pasado 20 de marzo celebró un año más de vida con una gran fiesta amenizada con mariachi, rodeada del cariño de su familia y amigos.
El club de playa Eva Mandarina de La Cruz de Huanacaxtle –considerado el lugar más trendy en la región- fue el lugar perfecto para el festejo, al que acudieron amigos de Silvia procedentes de Canadá, la ciudad de Tepic, Puerto Vallarta y, por supuesto, Bahía de Banderas.
A partir de las 6 de la tarde, los invitados comenzaron a llegar al lugar cargados de buenos deseos y sonrisas de afecto para la cumpleañera quien disfrutó cada momento acompañada de su esposo, Israel Díaz Pelayo, y de su pequeño hijo, Isaac.
Los asistentes a esa fiesta tan especial estuvieron encantados con las atenciones de la pareja, y fueron muchos los brindis que hicieron por la felicidad de la festejada, además de disfrutar de una deliciosa selección gastronómica.
Y es que, miren, inmediatamente que llegaban, y sólo para “abrir boca”, los invitados eran recibidos con frescos ceviches y aguachiles preparados por el chef Eduardo Castillón Payán, aunque sólo fue el preámbulo para la “taquiza” que vendría después, con tacos de mole, de cochinita pibil, de chicharrón, de bistec y quesadillas, preparados en el lugar al gusto de todos.
Mientras caía la tarde, tuvieron la fortuna de presenciar la puesta de sol, una experiencia única desde el club Eva Mandarina, e inmediatamente después hizo su arribo el mariachi, procedente de la ciudad de Tepic –de donde es originaria Silvia-, el cual interpretó las tradicionales “Mañanitas” y después las melodías preferidas de la cumpleañera y de su esposo Israel. La fiesta continuó con un conocido DJ, que puso a bailar a todos al ritmo de las canciones de moda.
Finalmente, después de partir el pastel, Silvia Duarte agradeció a todos sus invitados su presencia en esa tarde-noche colmada de alegría y maravillosos recuerdos.
A LOS QUE VIMOS: / Fotos: Rodolfo Preciado