Bahía Magazine Destinos / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Con una tarde mágica repleta de alegría, sorpresas y momentos inolvidables, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, celebró este domingo 27 de abril el Día del Niño en la Arena Riviera Nayarit de San José del Valle, donde reunió a más de 12 mil niñas y niños acompañados de sus familias.

Acompañado de su esposa, Margui Zúñiga de Santana, presidenta del DIF Municipal, y de sus hijas Victoria y Samantha, el alcalde dio la bienvenida a los asistentes con un emotivo mensaje:

“¡Feliz Día del Niño a todos los niños y niñas de Bahía de Banderas! De corazón, les traemos este festejo deseando que se la pasen muy bien todos ustedes.”
La celebración, organizada por el Gobierno de Bahía de Banderas y el DIF Municipal, ofreció una espectacular función de lucha libre, donde Cibernético y el Hijo de Máscara Sagrada se enfrentaron a Dark Ozz y La Súper Bestia, además de un show infantil protagonizado por Lara Campos, Luli Pampín y los personajes favoritos de los pequeños.

Entre risas y emociones, niñas y niños disfrutaron de sorpresas como bicicletas, consolas de videojuegos, laptops, sillas gamers, libritos para colorear y alimentos para compartir en familia. Durante el evento, el alcalde, entre bromas, recomendó:
“Lo que vayan a ver en el cuadrilátero no hay que hacerlo en casa.”
Por su parte, Margui Zúñiga dirigió un breve pero afectuoso mensaje:





“Muchas felicidades, crezcan con mucha ilusión e imaginación.”
Al inaugurar oficialmente la celebración, Héctor Santana concluyó con entusiasmo:








“¡Que vivan los niños y niñas de Bahía de Banderas!”
La exitosa jornada reafirma el compromiso del gobierno municipal de fomentar el bienestar, la felicidad y la sana convivencia entre la niñez de Bahía de Banderas.