martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoDepresión tropical 18-E generará lluvias fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán

Depresión tropical 18-E generará lluvias fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán

Además, una amplia zona de nublados densos con tormentas, al sur del Golfo de California favorecerá fuertes precipitaciones en Sinaloa, Sonora y Baja California Sur

lluvias_conagua

On Bahía Magazine / CD. DE MÉXICO.- A las 16:00 horas, tiempo del centro de país, la Depresión Tropical 18-E en el Océano Pacífico, se localizó a 510 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima y a 925 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur; presenta vientos máximos sostenidos de 55 km/hr, rachas de hasta 75 km/hr, y desplazamiento hacia el oeste a 22 km/hr.

La circulación del sistema favorece aporte de humedad hacia los estados del occidente y, en combinación con otros sistemas, generará lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en regiones de los estados de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.

lluvias_conagua2

Mientras tanto, una amplia zona de nublados densos con tormentas, localizada al sur del Golfo de California Sur, generará lluvias fuertes (de 25 a 50 mm), en Sinaloa, Sonora y Baja California Sur; además de vientos variables de 20 a 40 km/hr y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de las entidades mencionadas.

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la ciudadanía a mantenerse informados de las condiciones meteorológicas que prevalecerán, mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page