Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Gobierno del Bien de Puerto Vallarta inauguró este viernes la pavimentación de tres cuadras en las calles Prosperidad y 20 de Noviembre, en la colonia Lomas del Progreso, cumpliendo así un compromiso asumido por el alcalde Luis Munguía.

🚧 Detalles de la obra
El proyecto contempló:
- 160 metros lineales de concreto hidráulico
- Construcción de banquetas y machuelos
- Rehabilitación de redes sanitarias e hidráulicas
El director de Obras Públicas, Edén Castillón, informó que esta mejora representa un paso importante para la seguridad, accesibilidad y calidad de vida de los habitantes de la zona.

🗣️ Agradecimiento vecinal y continuidad del trabajo
Durante el evento, la vecina Genoveva agradeció a nombre de las colonias Lomas y Palmas del Progreso, destacando el impacto social positivo de esta obra en la comunidad.
En representación del alcalde, el gerente de Construcción de Comunidad, Ramón Chávez, reafirmó que esta administración trabaja para la gente, y anunció que vendrán más apoyos y mejoras para la zona, como parte de una visión integral de desarrollo comunitario.



🎀 Corte de listón y transformación urbana
El acto concluyó con el corte de listón, en presencia de vecinos y funcionarios municipales. Bajo el lema “Nuestro Puerto Renace”, el Gobierno del Bien continúa transformando las colonias vallartenses con obras públicas que dignifican la vida de las personas y fortalecen el tejido social.