lunes, julio 15, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoCoparmex Puerto Vallarta-Riviera Nayarit celebra 40 años de liderazgo empresarial
spot_img

Coparmex Puerto Vallarta-Riviera Nayarit celebra 40 años de liderazgo empresarial

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit está celebrando su 40 aniversario y su presidente, Francisco Gabriel Vizcaíno Rendón, expresa su emoción y orgullo por ser parte de este importante hito.

“Cumplir cuarenta años no es fácil. En 1984, grandes personalidades y empresarios preocupados por el sector se unieron aquí en Puerto Vallarta. Desde entonces, hemos vivido una historia de constantes cambios”, afirmó.

El presidente de Coparmex afirmó que la organización se ha adaptado a las transformaciones gubernamentales, colaborando con las nuevas administraciones para continuar con proyectos conjuntos.

Vizcaíno Rendón, quien lleva 13 años en Coparmex y ha ocupado varios cargos directivos, incluyendo los últimos cinco años en el consejo directivo, considera un orgullo representar al sector empresarial de Puerto Vallarta.

Francisco Vizcaino Rendon Coparmex 1 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada
Francisco Gabriel Vizcaíno Rendón, presidente de Coparmex Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

“Es un gran orgullo y me llena de satisfacción ser partícipe, porque también estoy cumpliendo 40 años. Todo suma para este período de 2024, con cambios de gobierno a nivel municipal, federal y estatal, enfrentando nuevos retos con esperanza”.

Actividades por el 40° aniversario de Coparmex

Para celebrar este aniversario, se llevarán a cabo diversas actividades , incluyendo la entrega de reconocimientos a los fundadores y expresidentes de esta cámara empresarial. Se otorgará, asimismo, un galardón al presidente fundador y se reconocerá a dos mujeres empresarias importantes del sector. Además, se premiará a un asociado por su trayectoria y participación en los consejos. Un nuevo premio será entregado a un empresario destacado por su responsabilidad social.

“Decidimos apostar por la juventud y, junto con un gran empresario de Puerto Vallarta, haremos esta premiación para que se convierta en un precedente que cada dos años se siga otorgando”, explicó Vizcaíno Rendón.

festejo 40 aniversario coparmex On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada
Coparmex Puerto Vallarta-Riviera Nayarit celebra 40 años de liderazgo empresarial

El evento contará con la presencia de invitados relevantes a nivel nacional, incluyendo al vicepresidente nacional de Coparmex, Juan José Sierra, y al presidente de federaciones, Fermín Camarena. Vizcaíno Rendón invita al empresariado local a sumarse a este evento y conocer más sobre las actividades de Coparmex.

La celebración tendrá lugar el próximo 14 de junio. Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos comunicándose directamente con las asociaciones de Coparmex de 9:00 a 14:00 horas.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page