Redacción / PUERTO VALLARTA.- Mantamar Beach Club Bar & Grill informó que sus instalaciones permanecerán cerradas luego del incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en el club de playa. La intención es reabrir a más tardar en un periodo de 6 a 8 semanas.
A través de un comunicado, se recalcó que durante el incidente no hubo lesionados ni pérdidas humanas que lamentar, gracias a la respuesta que brindó el Departamento de Bomberos y Protección Civil de Puerto Vallarta.
Los daños registrados, agregan, fueron principalmente en la palapa y en la zona exterior del club de playa.
«La familia Meza, Almar Resort Luxury All Suites & Spa, Almar Vacation Club y todo el equipo de Mantamar Beach Club Bar & Grill agradecen el apoyo y los buenos deseos de la comunidad hacia este incidente sucedido durante la madrugada del 8 de Enero de 2014 y del cual ya estamos investigando las causas», detalla el comunicado.
Se contempla, luego del periodo de rehabilitación, continuar operando y ofrecer una experiencia única en clubes de playa.
«Creemos en nuestra naciente marca y estamos seguros de que estaremos operando en un aproximado de 6 a 8 semanas a partir de hoy (…) Este incidente no frenará nuestra ambición de convertirnos en un favorito entre residentes y visitantes y seguramente regresaremos con más intensidad para servir a nuestros clientes y amigos», agrega.
Mantamar Beach Club Bar & Grill cuenta con una vibrante piscina, donde ofrece cócteles creativos, un delicioso menú gourmet casual diseñado por el reconocido chef Thierry Blouet, un gran ambiente a cargo de una aclamada DJ residente y un sinfín de actividades para disfrutar de la arena y el mar en una privilegiada ubicación, al sur de la Playa Los Muertos.