lunes, julio 15, 2024

spot_img
InicioEspañolEmpresasConcanaco Servytur reconoce a 80 mujeres empresarias mexicanas
spot_img

Concanaco Servytur reconoce a 80 mujeres empresarias mexicanas

Por parte de Canaco Servytur Puerto Vallarta fueron galardonadas María Fernanda Arreola Bracamontes, líder empresarial y activista, y María de Lourdes Ayala, icono del turismo en la región.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Dentro del Segundo Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales, que se llevó a cabo del 17 al 19 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua, la Concanaco Servytur reconoció 80 mujeres que se han destacado como empresarias y líderes en materia de tendencias, desarrollo económico, comercial y turístico.

concanaco servytur galardon mujeres empresarias On Bahia Magazine Destinos Empresas Entrada
Concanaco Servytur reconoce a 80 mujeres empresarias mexicanas

En este magno evento se contó con panelistas de talla internacional, entre ellas Bisilia Bokoko, embajadora de la ONU; William Kikanae, líder Masai; Rosa Escandell, presidente y fundadora en PRM y ADCAM, entre otras importantes figuras del mundo de los negocios.

La “cereza del pastel” de este evento fue la entrega de galardones de la Concanaco Servytur a las Mujeres Empresarias, propuestas por las distintas Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del país, con base en su trayectoria, antigüedad, impacto o contribución económica y/o social de su actividad.

concanaco servytur galardon mujeres empresarias 3 On Bahia Magazine Destinos Empresas Entrada
Concanaco Servytur reconoce a 80 mujeres empresarias mexicanas

Por parte de Canaco Servytur Puerto Vallarta fueron galardonadas María Fernanda Arreola Bracamontes, líder empresarial y activista, y María de Lourdes Ayala, icono del turismo en la región, poniendo en alto el talento femenino empresarial de esta ciudad.

“El evento se llevó a cabo en el tenor de sororidad y respeto impulsando el crecimiento femenino en todo aspecto y creando un ambiente ideal para hacer networking efectivo”, expresó María Fernanda Arreola Bracamontes, vicepresidente de la Zona Pacífico Occidente de Concanaco Servytur.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page