martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolBahía de BanderasCon José Gómez, llegará la transformación a Bahía: AGP

Con José Gómez, llegará la transformación a Bahía: AGP

La nueva administración brindará la tranquilidad y bienestar que anhelan los habitantes de Bahía de Banderas, dijo el representante del Gobernador de Jalisco en Puerto Vallarta

Bahia-Magazine_Andres-Gonzalez2

On Bahía Magazine / BAHÍA DE BANDERAS.- Con los mejores augurios para que en Bahía de Banderas inicie la verdadera transformación que requiere el municipio, Andrés González Palomera felicitó a José Gómez Pérez, por el inicio de su gestión al frente del IX Ayuntamiento, así como a regidores, funcionarios y colaboradores que lo acompañarán en la administración 2014-2017.

El representante del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta, quien asistió como invitado especial a la toma de protesta del nuevo presidente municipal de Bahía de Banderas, dijo que José Gómez cuenta con la suficiente capacidad y experiencia para conducir a buen puerto, los destinos del creciente municipio nayarita en los próximos tres años.

González Palomera agregó que los habitantes de Bahía de Banderas, depositaron su confianza en José Gómez el pasado 6 de julio, conscientes de la necesidad de lograr un cambio y una transformación, que brinde la tranquilidad y el bienestar que anhelan las familias bahiabanderenses.

Una nueva etapa

Indicó que con José Gómez inicia una nueva etapa en la vida política y social del vecino municipio nayarita, sabedor de que sabrá cumplir cada una de las propuestas y compromisos que asumió en campaña, puesto que los ciudadanos fincaron sus esperanzas en este proyecto que ahora encabeza como gobierno.

Andrés González enfatizó que el nuevo alcalde de Bahía de Banderas, tiene también las ganas, la voluntad y la sensibilidad para atender y resolver los principales problemas y necesidades que aquejan a la población.

“Estamos seguros que José Gómez, junto con su Cabildo y el respaldo del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, le dará un nuevo rumbo y cambiará el rostro del municipio, para bien de los habitantes de Bahía de Banderas”, puntualizó González Palomera.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page