martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolBahía de BanderasCon Andrés González, llegan apoyos a escuelas

Con Andrés González, llegan apoyos a escuelas

El representante del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta entregó equipo y mobiliario en tres planteles del Municipio, en apoyo a la educación

Bahia-Magazine-Andres-Gonzalez-Palomera3
Entrega de equipo en la escuela primaria Fausto Prieto de la colonia Joyas del Pedregal.

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Continuando con la encomienda del Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, de atender y resolver las inquietudes y necesidades de los diferentes sectores de la población, Andrés González Palomera, visitó este lunes diversos planteles educativos, donde hizo entrega de apoyos y equipos solicitados para el mejor aprendizaje de los estudiantes. Acompañado del director de la Delegación Regional de Servicios Educativos –DRSE- costa norte, Roberto Palomera Preciado, el representante del Gobierno del Estado en el municipio, inició a temprana hora el recorrido en la Escuela Secundaria No. 78 de la colonia Magisterio, lugar en el que en presencia de directivos, padres de familia, maestros y alumnos, entregó cuatro copiadoras y una impresora multiusos, para actividades propias del plantel. Ahí, ambos funcionarios presenciaron una sencilla pero emotiva ceremonia, representada por alumnos de esta institución, para recordar el pasaje histórico de los héroes que lucharon por su patria y la independencia de este país.

Bahia-Magazine-Andres-Gonzalez-Palomera4
Andrés González entregó 28 sillas en la escuela primaria “José Baumgarten Joya” de la colonia Mojoneras.

Posteriormente, el representante del Gobernador y el titular de la DRSE, se trasladaron a la Escuela Primaria Fausto Prieto, de la colonia Joyas del Pedregal, para entregar un equipo de cómputo y una impresora, hecho que atestiguaron también padres de familia, maestros, alumnos y directivos de esta institución educativa. Poco después, Andrés González Palomera, acudió a la Escuela Primaria José Baumgarten Joya, de la colonia Mojoneras, donde acompañado del director de la DRSE, hizo entrega de 28 sillas para el aula de cómputo dando así cumplimiento a un compromiso personal que hizo recientemente con la directora de ese plantel, Susana Valladolid, quien a nombre de alumnos, maestros y padres de familia, agradeció este importante apoyo.

Bahia-Magazine-Andres-Gonzalez-Palomera
En la Escuela Secundaria No. 78 de la colonia Magisterio.

Mejores condiciones de aprendizaje El representante del Gobierno estatal en Puerto Vallarta, aprovechó para informar que este tipo de apoyos no serán los únicos que seguirán llegando a todas las escuelas del municipio a través de su gestión, ya que reiteró el compromiso del Mandatario jalisciense de buscar atender y resolver las necesidades de los planteles educativos, para garantizar mejores condiciones de aprendizaje a los estudiantes. González Palomera agregó que como nunca antes el Gobierno del Estado, a cargo de Aristóteles Sandoval, está poniendo especial atención e interés en el sector educativo del municipio, sabedor de que la educación es primordial para avanzar hacia el bienestar que anhelan tener las familias vallartenses. Apuntó que así como en el tema de la educación, el Gobernador trabaja en la gestión de más recursos para mejorar la infraestructura educativa, la inversión en obra pública, promoción turística del destino, programas sociales y muchas otras acciones de gobierno, en beneficio de los habitantes de Puerto Vallarta.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page