miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEspañolClub GourmetCocina internacional, presente en el Festival Gourmet 2014

Cocina internacional, presente en el Festival Gourmet 2014

¡Cena al estilo New York, New York! con el chef ejecutivo del bistró “Untitled” del Whitney Museum en Manhattan
bahia-magazine_festival-gourmet

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Una gran noche te espera y sentirás como si estuvieras en la “Gran Manzana” con la presentación del restaurante Kaiser Maximilian en el marco del Festival Gourmet Internacional 2014. Degusta un menú de seis tiempos, maridaje y música en vivo que te hará pasar una velada inolvidable.

En esta ocasión, el chef ejecutivo del bistró “Untitled” del Whitney Museum en Manhattan, Chris Bradley, será el encargado de preparar un menú muy especial al estilo neoyorkino, mezclando los sabores de esta gran ciudad estadounidense con los ingredientes locales.

kaiser-chef-invitado

Chris estudió en el “New England Culinary Institute” y trabajó para el restaurant “Café Boulud”, luego en el famoso “Aureole” de Charlie Palmer y en el 2007 en el “Gramercy Tavern”. El gran anfitrión de Kaiser Maximilian, Andreas Rupprechter, cocinará junto con Chris con la idea de incorporar a estos platillos los elementos tradicionales de la cocina austriaca con la estadounidense.

Deléitate en un tour gastronómico
La Cena Progresiva de Vanguardia–Ruta 2, te dará la oportunidad de cenar de una manera muy original en un tour que te llevará a conocer cuatro de los mejores restaurantes del centro de Puerto Vallarta La Palapa, Michel’s, Coco Tropical y Kaiser Maximilian.

En una caminata inolvidable, disfrutarás de una cena progresiva y descubrirás los secretos de los cuatro chefs invitados de estos restaurantes en una exquisita velada con maridaje de champagne, vinos y licores. La primera parada es en La Palapa donde te recibirán con efecto del “Wow Factor”; continúa la fiesta con el ambiente mediterráneo de Michel’s; luego en la espectacular terraza del Coco Tropical y termina en el lujoso restaurante Kaiser Maximilian con ricos postres y digestivos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page