sábado, enero 22, 2022
InicioTurismoCerrarán calles de Nuevo Vallarta y Flamingos por Medio Maratón Riviera...

Cerrarán calles de Nuevo Vallarta y Flamingos por Medio Maratón Riviera Nayarit

Cerrarán vialidades en Nuevo Vallarta, el Campo de Golf El Tigre y el desarrollo turístico Flamingos.
Cerrarán vialidades en Nuevo Vallarta, el Campo de Golf El Tigre y el desarrollo turístico Flamingos. Clic en la foto.

Redacción / RIVIERA NAYARIT.- Con motivo de la realización, este sábado 23 de marzo, del 5to. Medio Maratón Turístico Riviera Nayarit se informa a la ciudadanía y negocios de Bahía de Banderas los horarios de cierre de calles, para que tomen sus precauciones.

El director de este evento deportivo, Arturo García Ruíz Velasco, informó que será de las 6:45 am a las 10:00 am el lapso en que se cerrarán vialidades en Nuevo Vallarta, el Campo de Golf El Tigre y el desarrollo turístico Flamingos.

“Les pedimos a los ciudadanos que adelanten su ingreso al trabajo, que tomen sus previsiones, con 15 minutos que lleguen más temprano se van a evitar un caos. Igualmente para quienes van a salir de la zona. Queremos que tenga la menor molestia por el cierre de las avenidas”, solicitó  García Ruiz Velasco.

Tránsito Municipal y Estatal estarán coordinando el cierre de vialidades comenzando de la zona de Salida al km. 6, de 6:45 am a 7:00 am; del Km 6 al 9.6, de 7:10 am a 8:00 am; del Km 9.6 al 14, será de 7:30am a 8:30am; del Km 14 al 15.5, de 7:40am a 8:30am y, finalmente, del Km 19 a la meta, de 8:00am a 10:00am.

“Estamos apoyando con la difusión de esta información hacia los medios de comunicación, pues son ellos quienes tienen un alcance masivo en la ciudadanía, les solicitamos apoyen esta difusión para que todo salga bien”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La Asociación Internacional de Maratones y Distancias de Carreras, por sus siglas en inglés AIMS, es quien da validez y certifica que el recorrido es la distancia que se rige a nivel mundial. Además de que garantiza al deportista, que va a estar hidratado, que habrá seguridad y que no habrá problemas de accidentes viales.

Este año se estiman mil corredores, provenientes de la República Mexicana, así como turistas de Canadá y Estados Unidos.

El Medio Maratón Riviera Nayarit, cuenta con el Aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, así como la Asociación Internacional de Atletismo.

“Promover eventos deportivos como el Medio Maratón Riviera Nayarit, otorga al destino mayor reconocimiento por su amplia gama de posibilidades y servicios como sede para eventos. Invitamos a la gente a que asista y aliente a los participantes”, concluyó Murphy.

Aquí el link para mayores detalles: http://www.mediomaratonrivieranayarit.com/

 

TOME NOTA

+ El cierre de calles será desde las 6:45 am hasta las 10:00 am y comprenderá distintas secciones de Nuevo Vallarta, el Campo de Golf El Tigre y el desarrollo turístico Flamingos.

+ El Medio Maratón Riviera Nayarit, cuenta con el Aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, así como la Asociación Internacional de Atletismo.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page