jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoCasaMagna Marriott Puerto Vallarta se renueva

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta se renueva

15 Views

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Con una inversión superior a tres millones de dólares, el hotel CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa llevó a cabo la remodelación de varias de sus áreas y la creación de un bar, mismas que fueron inauguradas el pasado miércoles 17 de enero durante un cóctel al que acudieron representantes de la industria turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Destaca área del lobby, que fue remodelado en su totalidad, así como el Ceviche & Tequila Bar, establecimiento que ofrece más de 180 variedades de tequila, 12 tipos de cervezas artesanales, cocteles de autor exclusivos y una gran variedad de ceviches.

“A pesar de que en 2009 fue renovado en su totalidad, era necesario optimizar y remozar algunos de los espacios para ofrecer mejores servicios a los huéspedes”, comentó el gerente general de área de Marriott International, David Gauna.

Destacó que la inversión en infraestructura permitirá proporcionar el servicio de calidad de siempre en las zonas de la alberca, donde se instaló una cubierta para las sillas de playa y se instalaron nuevos muebles, así como el showroom de bodas. También fueron renovados en su totalidad la cafetería Deli Los Mangos, la tienda de regalos y el Champions Sports Bar

El resort de lujo se precia de tener cinco restaurantes de especialidades, aunado a Ohtli Spa, que se caracteriza por brindar una variedad de servicios y tratamientos inspirados en la cultura Huichol, con ingredientes típicos de la región.

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es uno de los más completos hoteles en Puerto Vallarta: ofrece elegantes habitaciones, lujosas suites y conveniente ubicación en la hermosa bahía de Banderas.

El hotel, ubicado frente a la playa, está a unos pasos de la famosa Marina Vallarta, donde se encuentran varios restaurantes, tiendas, cafeterías y un campo de golf profesional. También ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional, al Centro Internacional de Convenciones y está a 15 minutos del centro de Puerto Vallarta.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page