miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y Estilo"Caravanas" incentivan la llegada de turistas de El Bajío

“Caravanas” incentivan la llegada de turistas de El Bajío

puerto-vallarta-caravana-bajio
Como siempre los hoteles y touroperadores de Puerto Vallarta muestran una fuerte participación uniéndose a la promoción del destino con información especial para los agentes de viajes.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.-Con la meta de seguir incentivando las ventas en las próximas vacaciones de verano en Puerto Vallarta, esta semana el Fideicomiso de Turismo realiza una caravana promocional en uno de los principales mercados de nuestro destino que es El Bajío.

Debido a la cercanía y el número de visitantes que año con año viajan a puerto Vallarta, del 20 al 24 de Junio se realizan seminarios para agentes de viajes en caravana por las principales ciudades de esta región: San Luis Potosí, San Luis Potosí; Aguascalientes, Aguascalientes; León, Guanajuato; Morelia, Michoacán y Querétaro, Querétaro.

Actualmente en esta región del país contamos con vuelos directos saliendo desde San Luis Potosí, Aguascalientes, León y Querétaro. Otra de las principales opciones para este mercado es volar en conexión en Guadalajara o Ciudad de México.

puerto-vallarta-caravana-bajio2Un mercado importante

Para Puerto Vallarta el mercado de El Bajío es sumamente importante ya que representa el 70 por ciento de los viajeros nacionales que lo visitan en periodos vacacionales, por lo que es importante reforzar las alianzas con agencias de viajes y mantener la promoción del destino en esa región.

En esta ocasión, los seminarios se están presentando a través de un divertido sketch donde los agentes cuentan con la oportunidad de obtener información sobre las novedades de la región tales como: la autopista Guadalajara- Puerto Vallarta, el centro comercial La Isla, el nuevo recinto portuario, el acuario, la ampliación del aeropuerto, el parque temático del Cirque du Soleil así como los nuevos hoteles Louis Vuitton y One & Only Santa María de Xala en la Costa Alegre.

Como siempre los hoteles y touroperadores de Puerto Vallarta muestran una fuerte participación uniéndose a la promoción del destino con información especial para los agentes de viajes de sus propiedades y actividades.

puerto-vallarta-caravana-bajio3Los participantes fueron:

Hyatt Ziva, Rosita, Buenaventura, Sunset Plaza, Marriott, Posada Roger, Park Royal, Sheraton Buganvilias, Barceló, San Marino así como las empresas Viva Tequila y Vallarta Adventures.

De igual forma es importante mencionar, que estamos contando con un fuerte apoyo de las principales mayoristas y aerolíneas de El Bajío quienes traen paquetes especiales para las ventas de este verano tanto aéreos como charters terrestres.

Los operadores y aerolíneas participantes son: IMACOP, FPV, Naturmex, System, La Operadora Record Vacation, Naturleon y las aerolíneas Aeroméxico, TAR e Interjet.

Al inicio de la semana se cubrieron las ciudades de San Luis Potosí y Aguascalientes. El miércoles la presencia fue en León, este jueves, en Morelia y se terminará la gira promocional el viernes en Querétaro.

PARA SABER:
La región de El Bajío es sumamente importante para #PuertoVallarta ya que representa el 70 por ciento de los viajeros nacionales que lo visitan en periodos vacacionales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page