domingo, julio 21, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTurismo DeportivoBenoît Paire se estrena con victoria en Puerto Vallarta
spot_img

Benoît Paire se estrena con victoria en Puerto Vallarta

El francés debutó en el Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023 con el pie derecho

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- La primera jornada estuvo muy cerca de terminar con una sorpresa. El colombiano Nicolás Mejía tuvo oportunidad de concretar una importante victoria en el Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023, pero fue el francés Benoit Pair quien avanzó a la segunda ronda del torneo Challenger de la ATP, con victoria por 6/, 6/1 y 7/6.

El francés comenzó abajo en el juego, pero fue recuperándose de a poco para rescatar el terreno, saliendo adelante ante un Mejía que sorprendió en el Estadio Puerto Mágico.

Paire y Mejía llevaron hasta la muerte súbita el primer set, pero el colombiano logró llevárselo. Sin embargo, el francés fue sólido y la segunda manga fue de mero trámite.

Benoît consigue pase

Sin embargo, el desarrollo del tercer set fue inesperado, de ida y vuelta, con una gran injerencia para que el partido tuviera una duración de dos horas, 29 minutos y 21 segundos. Paire echó mano de su experiencia ante un Mejía quequería ilusionar. Con un 7-5 en el  desempate, Benoît consiguió su pase a la siguiente ronda.

“No sabía qué esperar. Cada juego es difícil. Pelee hasta el final. Mi oponente es un muy buen jugador, jugó un muy buen partido hoy. Lo siento por él porque podía ganar con el Match Point, lo más importante es pelear, es lo que hice hoy, es algo muy bueno de mí”, mencionó Paire.

“Me gusta mucho Puerto Vallarta, la gente, el público, mucha gente está viniendo, es muy bueno jugar frente a la gente, me llevaron a pelear hasta el final. Cada juego es como una final de un Grand Slam, estoy muy feliz de ganar hoy y tener la oportunidad de ganar un nuevo juego el miércoles”, dijo Benoir sobre lo que ha significado el Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page