lunes, enero 13, 2025

spot_imgspot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoBahía de Banderas: Renovación de accesos a playas con visión de clase...
spot_img

Bahía de Banderas: Renovación de accesos a playas con visión de clase mundial

El alcalde Héctor Santana García anuncia la modernización de las "ventanas al mar" en Bucerías, para ofrecer instalaciones de calidad y reforzar la promoción turística del municipio.

Por Norma A. Hernández / BAHÍA DE BANDERAS, NAYARIT.- Bahía de Banderas se prepara para consolidarse como un destino turístico de clase mundial gracias a la modernización de sus «ventanas al mar», que se ubican en su mayoría en Bucerías y Nuevo Nayarit. El presidente municipal Héctor Santana García anunció que estos espacios serán transformados en áreas de primer nivel, al estilo de clubes de playa, con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional tanto a los visitantes como a los residentes.

Hector Santana“En el 2025 van a encontrar consolidados estos destinos con áreas más bonitas para que todos puedan disfrutar. Vamos a tener los accesos al mar más bonitos de todo México, con clubes de playa y entradas dignas tanto para los visitantes como para los residentes”, afirmó Santana durante una entrevista con medios locales.

Turismo y desarrollo en Bahía de Banderas

La renovación de los accesos, dijo el alcalde, busca no solo embellecer y dignificar las playas, sino también reforzar la promoción turística, consolidando al municipio como un destino atractivo y competitivo a nivel nacional e internacional.

accesos a la playa bucerias 1

“El desarrollo de infraestructura de calidad es fundamental para consolidar nuestro lugar en el mapa turístico y para garantizar que tanto quienes nos visitan como quienes aquí vivimos podamos disfrutar de un entorno digno y bien cuidado”, enfatizó Héctor Santana.

Con este proyecto, Bahía de Banderas da un paso firme hacia el fortalecimiento de su infraestructura turística, confirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y la calidad de vida de sus habitantes.

PARA SABER:

A finales de 2011 se signó un convenio para la apertura de 13 accesos al mar, de un total de 39 que estaban proyectados en los planos del Fideicomiso de Bahía de Banderas. También se anunció que la inversión programada era de 10 millones de pesos en equipamiento, recursos que serían aportados de manera conjunta por el VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas y el Gobierno del Estado.

spot_img
Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page