jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolBahía de BanderasBahía de Banderas mantiene vigilia en Semana Santa

Bahía de Banderas mantiene vigilia en Semana Santa

5 Views

Tránsito Municipal, Turismo Municipal, Seguridad Pública, y Protección Civil y Bomberos, coordinados para garantizar la seguridad en el territorio

semana-santa-bahia-de-banderas3

On Bahía Magazine / BAHÍA DE BANDERAS.- El presidente municipal José Gómez Pérez reportó que a la fecha el Operativo Semana Santa 2015, que inicio el pasado día 27 de marzo, mantiene la atención y servicio a la población, gracias a la suma de esfuerzos del personal de Protección Civil y Bomberos, de Tránsito, de Turismo, y de Seguridad Pública, con el apoyo del personal estatal y federal de las dependencias correspondientes.

El primer edil recordó que previo al inicio de la Semana Santa, todo el personal de confianza de la Presidencia Municipal de las diversas áreas de la administración municipal respaldó la iniciativa de Tránsito Municipal de realizar una campaña de educación vial, para que los conductores tomaran conciencia de la responsabilidad y de las consecuencias que implica la conducción de un automotor.

Con motivo del último parte informativo de Tránsito Municipal acerca de las acciones de la dirección, se dio a conocer que se realizan recorridos de vigilancia en los centros de población de Nuevo Vallarta, de Bucerías, la Cruz de Huanacaxtle, La Manzanilla, Sayulita, Punta de Mita, Higuera Blanca, San Francisco, y de Lo de Marcos.

Además, para evitar el congestionamiento del tránsito vehicular sobre el Bulevar Riviera Nayarit, Tránsito Municipal dispuso de personal que controle los semáforos de manera manual, que de manera constante de paso a los vehículos en los sentidos sur-norte, y viceversa. Se ubicó a agentes de vialidad en los cruces viales de El Tizate, Terra Alta, Telmex, Alfredo V. Bonfil, Camino Viejo a Valle de Banderas, Ingreso al Royal Decameron, Mega Comercial, Tondoroque, Mezcales, y Rincón del Cielo.

Módulos de atención al turista

La dirección de Turismo, al mando de su titular, Josef Amín Flores Verduzco, se encargó  de atender a los visitantes sobre el bulevar Riviera Nayarit, en los diversos centros de atención.
La dirección de Turismo, al mando de su titular, Josef Amín Flores Verduzco, se encargó de atender a los visitantes sobre el bulevar Riviera Nayarit, en los diversos centros de atención.

La Dirección de Turismo, al mando de Josef Amín Flores Verduzco, se encargó  de atender a los visitantes sobre el bulevar Riviera Nayarit, en los diversos centros de atención ubicados a lo largo de la vialidad. Se entregó información y orientación sobre las diversas playas y lugares de recreo en el municipio.

En solo uno de todos los centros de vigilancia a lo largo y ancho del territorio se reportó un incidente de robo, en Bucerías, en tanto que la vigilancia en playas a cargo de la dirección de Protección Civil y Bomberos, arrojó saldo blanco en la zona federal marítimo terrestre hasta el momento.

Seguridad Pública informó de un caso lamentable de fallecimiento de una persona, en un accidente vehicular sobre la avenida Bulevar Riviera Nayarit, frente al fraccionamiento Costa Coral.

Acerca de mensajes emitidos en redes sociales y por teléfonos celulares, de supuestos casos de robos en domicilios bajo la modalidad de visitas de extraños a viviendas, que aplican somníferos al ofrecer perfumes para venta, Seguridad Pública informó que no existe reporte alguno de lo difundido, pero recomienda mantener comunicación constante con familiares y tener a la mano los teléfonos de emergencia.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page