sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoAtractiva campaña para visitar el Centro Histórico de Vallarta

Atractiva campaña para visitar el Centro Histórico de Vallarta

bahia-magazine_puerto-vallarta
La Dirección de Turismo Municipal ofrece gratuitamente recorridos turísticos con guías bilingües: martes, jueves y sábados.

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- La Dirección de Turismo Municipal realiza una atractiva campaña para promocionar Puerto Vallarta con la intención de que los visitantes conozcan algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad e incentivar la compra en el Centro Histórico.

Para acceder a promociones, se invita a visitar el portal y redes sociales de la Dirección Municipal de Turismo: Facebook/turismovallarta Twitter; @TurismoPV y participar en una exclusiva promoción tomándose una foto en los puntos de interés de la ciudad y compartirla con un comentario positivo a través del teléfono celular. Una vez hecho esto, el visitante se dirigirá a la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en el Palacio Municipal y obtendrá una cuponera con descuentos exclusivos en negocios y servicios participantes.

Para conocer los distintos atractivos de la ciudad se reparten en hoteles, agencias de viajes y tiempos compartidos de la franja turística, mapas bilingües con las zonas de compra y visita, como el Mercado Municipal, la Isla del Cuele, el Museo Histórico Naval, el Museo Arqueológico y la Zona Romántica. Los visitantes podrán encontrarse tiendas ofreciendo joyería, cerámica, ropa, artículos de piel, figuras de papel maché, y en la Isla del Río Cuale, rodeado de una extensa vegetación, hallarán artesanías, obras de arte, cultura y restaurantes.

El director de Turismo, Carlos Gerard mencionó que para conocer los distintos atractivos de la ciudad se reparten mapas bilingües con las zonas de compra y visita.
El director de Turismo, Carlos Gerard mencionó que para conocer los distintos atractivos de la ciudad se reparten mapas bilingües con las zonas de compra y visita.

Recorridos turísticos

Carlos Gerard, director de Turismo Municipal señaló que los hoteleros y comerciantes se ven beneficiados con estas promociones y recordó que de manera permanente se ofrecen gratuitamente los recorridos turísticos con guías bilingües: martes y jueves a las 9:00 y 12:00 horas con dos rutas; y otra, los sábados a las 9:00 a.m.

Las rutas que lleva a los visitantes a disfrutar de algunos de los atractivos de este puerto son una mezcla de historia, cultura y naturaleza. Los martes y jueves se recorren dos, la primera inicia en el palacio municipal, donde podrán apreciar el mural diseñado por Manuel Lepe en 1981 que conmemora la fundación de la ciudad, para seguir después por la plaza de armas, la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe con su característica corona, el faro ubicado en la calle Matamoros que ofrece una espectacular vista de la bahía, el malecón y sus esculturas y el antiguo edificio de correos.

Para dar información sobre los diferentes atractivos de la ciudad a los turistas se tiene un módulo información afuera de la presidencia municipal.
Para dar información sobre los diferentes atractivos de la ciudad, hay un módulo información afuera de la presidencia municipal.

El recorrido dos comprende: Palacio Municipal, Parque Aquiles Serdán, Fuente de la Navidad; Museo Naval, Malecón de la Marina; Museo y Mercado Cuale, la Plaza John Huston; Villa Leonarda, Arquitectura Serrana y el Callejón Miramar, entre otros sitios.

El tercero se realiza los sábados e incluye los arcos del malecón, Museo Naval, la escultura ‘Las Lavaderas’, el muelle de Los Muertos, la plaza Lázaro Cárdenas y la calle Olas Altas.

Puerto Vallarta cuenta, además de sus magníficas playas, con una hospitalidad y una tradición digna de ser difundida; los recorridos gratuitos se convierten en una magnifica forma para explorar las calles mezclando historia, cultura y naturaleza. Si te interesa realizar una visita guiada acude al módulo de información turística en el exterior del Palacio Municipal y en las instalaciones del nuevo muelle de Los Muertos.

PARA SABER:

Recorridos y descuentos en las zonas de compra, gracias a cupones que podrán obtenerse en el portal y redes sociales de la Dirección de Turismo

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page