jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoArranca Temporada de Polo en La Patrona de San Pancho

Arranca Temporada de Polo en La Patrona de San Pancho

+ Este domingo 4 de noviembre comienza también el tradicional Sunday Brunch actividad que combina de manera perfecta la gastronomía y “el deporte de los reyes”.

La Patrona Polo & Equestrian Club da formal inicio a su Temporada 2018-2019 con su tradicional Sunday Brunch, actividad que combina de manera perfecta la gastronomía y “el deporte de los reyes”.

La apertura de la temporada comenzará este domingo 4 de noviembre y continuará hasta el 28 de abril del 2019. Además, se pondrá en marcha una escuela ecuestre y clases de salto.

“En Tierra Tropical nos sentimos orgullosos de presentarles las amenidades y actividades con las que contaremos por ello quisimos hacer un evento memorable”.

El Trofeo North American Polo Federations Friendship Match (NAPFFM), que se llevará a cabo este 4 de noviembre, nace para fortalecer la visión de negocios que poseen en La Patrona: “Colaborar es preferible que competir”.

En el encuentro amistoso estarán presentes jugadores de las tres federaciones de polo de Norteamérica CAN, EEUU y MEX. Contarán con la presencia del presidente de la Federación de Canadá Don Pennycook, Tony Yahyai USPA Circuit Governor (Border) y Billy Steta Presidente de la Federación Mexicana de Polo, quienes encabezarán los equipos La Patrona y Tierra Tropical, respectivamente.

Otra particularidad que subraya la nobleza de este deporte es su carácter inclusivo, ya que participa una mujer, Kim Ross y el niño Dante Munguía. Tanto Dante como Horacio García son jugadores formados en La Patrona, cada uno en un equipo representa la escuela y la región.

El dato:

El Juego del Polo es probablemente el deporte de equipo más antiguo, esto de acuerdo a un registro histórico que inicia en Persia en el siglo VI.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page