lunes, julio 22, 2024

spot_img
InicioEspañolEspectáculosAriadne Díaz luce "bikinazo" durante sus vacaciones en Sayulita
spot_img

Ariadne Díaz luce “bikinazo” durante sus vacaciones en Sayulita

La protagonista de telenovelas como "Vencer la Ausencia" y "La Malquerida" encendió las redes y causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes se deshicieron en halagos para la actriz.

Redacción Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- La actriz Ariadne Díaz se encuentra en Sayulita Pueblo Mágico, en la Riviera Nayarit, o al menos eso es lo que sugiere la fotografía que recién publicó en sus redes sociales, en la que se le puede ver posando sonriente y despreocupada.

La protagonista de telenovelas como “Vencer la Ausencia” y “La Malquerida” encendió las redes y causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes se deshicieron en halagos para la actriz.

Ariadne Diaz actriz en Sayulita On Bahia Magazine Destinos Espectáculos Entrada

“¡Esoo amigaaa!”, escribió Sebastián Rulli; “Guapa”, le dedicó Fátima Torre; Alejandra Barros le dejó emoticones de fuego y decenas de fanáticos le mandaron más piropos.

Ariadne Diaz en Sayulita On Bahia Magazine Destinos Espectáculos Entrada

En la primera foto, Ariadne Díaz aparece sonriendo a la cámara con una expresión divertida y algo coqueta. Pero en la segunda y tercera imagen, la actriz nacida en Puerto Vallarta, Jalisco, explota al máximo su belleza natural.

“La mejor forma de agradecer el estar vivos es siendo felices”, publicó la belleza vallartense en su cuenta de Instagram, en la que tiene ¡casi 7 millones de seguidores!

La publicación ya alcanzó más de 387 mil Me Gusta y 3, 189 comentarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page