martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolCulturaArcano, "Juntos de nuevo" en Puerto Vallarta

Arcano, “Juntos de nuevo” en Puerto Vallarta

Arcano está conformado por los hermanos Ericka y Vick Real.
Arcano está conformado por los hermanos Ericka y Vick Real.

Redacción / PUERTO VALLARTA.- La gira 2013 “Juntos de Nuevo”, del dueto Arcano , conformado por los hermanos Ericka y Vick Real, concluirá en Puerto Vallarta con una presentación en el Teatro Vallarta después de haberse presentado en Teatro Diana de Guadalajara, los jóvenes músicos expresaron que desean concluir el ciclo regresando a la ciudad que los viese nacer profesionalmente como músicos.

El espectáculo que tendrá lugar este 31 de diciembre a las 8 de la noche, contará con la participación de más de 40 bailarines y músicos que acompañan la presentación del dueto musical, cuyos asistentes podrán disfrutar de elementos que van desde el baile tahitiano hasta el arte circense, pasando por el contorsionismo y la presentación de su hermana menor Sara Victoria.

“Esta vez quisimos presentarnos en Puerto Vallarta donde no nos habíamos presentado desde hace tres años en el mes de diciembre, quisimos hacerlo por toda la gente que viene a vacacionar y que durante varios años estuvieron escuchándonos en el malecón, para que conozcan lo nuevo que estamos haciendo y ser una plataforma para nuevos artistas” expresó Ericka Real.

A pesar de que Ericka Real aceptó que Puerto Vallarta es una plaza un tanto difícil para el desarrollo del talento musical, asegura que desde sus inicios en el malecón de la ciudad, hace ya diez años, la suerte les sonrió.

“Nos tocó mucha suerte, cuando comenzamos en la calle, nunca antes nos habíamos presentado en ningún lugar así, es otro boleto, la gente es más directa; allí si recibes todo lo que la gente siente, si le gusta o no lo que haces, ha sido una plataforma muy buena y también difícil aunque logras saber qué es lo que a la gente le gusta y aprendes a ser muy humilde” recordó la joven violinista.

Una nueva integrante
Para 2014, el grupo contará con una nueva integrante, Sara Victoria Real, la hermana menor del dueto, quien domina el Cello y resultará un “buen complemento para el teclado y el violín” adelantó el tecladista Vick Real.

Dentro de los planes para el año próximo también se encuentra la grabación de un nuevo video musical, tomando como posible escenario la ciudad de Vancouver, Canadá, además de una gira por ciudades como México, en el lunario del Auditorio Nacional, León, Monterrey y Tijuana, donde ejecutarán un repertorio integrado por piezas inéditas.

Sobre su participación en las Fiestas de Mayo aseguran no tener una invitación formal, sin embargo, sí la hay para ser parte de una presentación que tendría lugar en Puerto Vallarta en noviembre de 2014.

“No tenemos nada concretado pero si hay un acercamiento para un concierto que habrá en noviembre, no tengo el título –del evento- pero es para un récord guinness que se quiere hacer, y si se realiza allí estaremos” añadió la violinista.

Finalmente, precisó que se buscará más comunicación con la actual administración del Gobierno municipal pues la falta de sus presentaciones en el malecón como se hacía antaño, no ha quedado en ellos sino en la falta de disposición o la exigencia de los gobiernos municipales.

arcano-vallarta-int 2

PARA SABER:
Para 2014, el grupo contará con una nueva integrante, Sara Victoria Real, la hermana menor del dueto, quien domina el Cello y resultará un “buen complemento para el teclado y el violín” adelantó el tecladista Vick Real.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page