domingo, julio 21, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoAquaventuras Park regalará 10,000 Sonrisas en el Día del Niño
spot_img

Aquaventuras Park regalará 10,000 Sonrisas en el Día del Niño

Bahía Magazine Destinos / NUEVO VALLARTA, NAYARIT.- Aquaventuras Park, el mejor parque acuático de Nuevo Vallarta y miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, anunció que será sede de 10,000 Sonrisas, un conocido evento con causa que en esta séptima edición recaudará juguetes nuevos para donar a tres diferentes fundaciones, con motivo del Día del Niño y la Niña.

10000 Sonrisas Aquaventuras Park 2 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

Hasta antes de la pandemia, The Dolphin Company había realizado seis exitosas ediciones de 10,000 Sonrisas a través de su Fundación Dolphin Discovery I.A.P. en varios parques y hábitats de su familia, que en conjunto apoyaron a diversas fundaciones de niños y niñas en temas de salud y educación.

Durante esta séptima edición, todas las personas que quieran visitar Aquaventuras Park, podrán hacerlo el 1° de mayo y tener acceso al parque acuático, a una presentación de delfines y otra de lobos marinos, a un precio preferencial de $99.00 MXN para adultos y $50.00 MXN para niños al entregar un juguete con un valor desde $100.00 MXN por familia.

Las personas que deseen participar, podrán hacer su reservación al teléfono 322 226 9205, el cupo es limitado.

Un evento con causa

Los juguetes recaudados durante esta edición, serán donados a la Fundación Corazón de Niña, que brinda hogar a niños y niñas huérfanos, a la Casa Hogar Máximo Cornejo Quiroz A.C., y a Pasitos de Luz A.C que brinda atención a niños y niñas con discapacidad de familias de escasos recursos en Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit.

10000 Sonrisas Aquaventuras Park 3 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

Estamos muy contentos de retomar este importante y bonito evento que es 10,000 Sonrisas. Sin duda, el Día del Niño y la Niña es el pretexto perfecto para realizar esta actividad que traerá alegría en la infancia de quienes recibirán los juguetes que recolectaremos. A través de nuestras acciones, siempre procuramos contribuir positivamente a las comunidades en las que nos desarrollamos; estamos muy agradecidos con nuestros asociados y asociadas que nos ayudan a hacer esto posible y que realmente se involucran en el cumplimiento de los sueños de estos niños y niñas”, comentó Cristian Martínez, Gerente General de Aquaventuras Park.

Además de Aquaventuras Park, The Dolphin Company replicará esta acción en su parque Venturapark ubicado en Cancún, el cual donará los juguetes recolectados a las fundaciones Huellas de Pan, Torontos FC Club y Fundación Casita Corazón I.A.P., que ayudan a la comunidad en aspectos como alimentación, deporte y rehabilitación. Así mismo, Selva Mágica, en Guadalajara, también formará parte de esta edición y apoyará con lo recaudado a la Casa Hogar Escalar, a Mi Último Deseo A.C. y a la Casa Hogar Amigos del Niño Madre Felicitas A.C.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page