sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasAquaventuras Park de Dolphin Discovery regala 10,000 Sonrisas

Aquaventuras Park de Dolphin Discovery regala 10,000 Sonrisas

dolphy09
Por Norma A. Hernández / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Dibujar una sonrisa en el rostro de 10 mil infantes es el objetivo de Dolphin Discovery con su proyecto anual “10,000 Sonrisas”, que el sábado 25 de abril se llevó a cabo en el Aquaventuras Park de Nuevo Vallarta, en el marco del Día del Niño.

Mario Domínguez, gerente general del parque acuático, informó en entrevista que en esta tercera edición se está apoyando a niños con enfermedades cardíacas que recibirán recursos para sus tratamientos a través de la Asociación de Ayuda a Niños en Estado Crítico (Adanec).

dolphy01

El evento tiene como meta la recaudación de fondos además de crear conciencia entre los niños sobre la importancia de ayudar a los más necesitados. Se realiza en 10 locaciones de Dolphin Discovery al mismo tiempo, tanto en México como en el Caribe, entre estas: Nuevo Vallarta, Los Cabos, Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Cancún-Isla Mujeres, Anguila, Tórtola, Gran Caymán y Punta Cana.

Le meta para este año, agregó, es superar el monto de 1 millón de pesos que se recaudó en 2014 de la venta de nados efectuados durante la mañana del 26 de abril, en nueve delfinarios Dolphin Discovery participantes.

“Tenemos muy buena respuesta, tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, y esperamos que juntemos por lo menos una tercera parte del objetivo en este delfinario”, comentó Domínguez.

Explicó la logística para la recaudación, la cual se dividió en dos secciones marcadas por horario: los ingresos por nados interactivos realizados en horario matutino (hasta las 12pm) que fueron vendidos de forma regular vía agencia de viajes, compra directa o página web, serán donados al 100 por ciento a la ADANEC.

Asimismo, los nados del “Programa Encuentro” efectuados en horario vespertino (después de las 12pm) tuvieron una cuota de recuperación especial para los locales, con un costo de 200 pesos para niños y adultos, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con delfines.

“Se trata de una donación simbólica, al alcance de las familias de la región, lo que les da acceso a diversión y les permite apoyar esta noble causa”, concluyó el gerente de Aquaventuras Park de Dolphin Discovery.

PARA SABER:

  • Lo que distingue el programa “10,000 Sonrisas” de Dolphin Discovery es que se desarrolla a gran escala y con la participación de aliados y asociados para el beneficio del medio ambiente y las comunidades en que impacta a través de su operación turística.
  • Desde hace varios años reciben a pequeños con enfermedades en etapa terminal, para quienes nadar con delfines es su último deseo. Con 10,000 Sonrisas se pretende que los niños sean atendidos en etapas más anticipadas de su enfermedad y, por lo tanto, que en Dolphin Discovery cada vez se reciban menos niños que quieran cumplir su último deseo.

Para más detalles, consulte la página  www.dolphindiscovery.com.mx

GALERÍA / Fotos: Rodolfo Preciado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page