Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- El gobierno de Luis Munguía continúa con su compromiso de mejorar la infraestructura vial en Puerto Vallarta, con la ejecución de obras de pavimentación y mantenimiento para beneficio de los vallartenses. Entre los proyectos actuales destacan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Manuel M. Diéguez, tramo ubicado entre la carretera 200 y la carretera Las Palmas, así como la reparación y desazolve de las bocas de tormenta situadas frente al lienzo charro Prieto Ibarría y otra en Portal Constitución, casi frente a la UMA.
Durante una reciente sesión de la Comisión Municipal de Adjudicación de Obra Pública, se autorizó la contratación de estos proyectos bajo la modalidad de adjudicación directa. Estas obras abordarán necesidades críticas de la ciudad: la pavimentación mejorará el flujo vehicular en la zona de Las Juntas, mientras que la reparación de rejillas en mal estado sobre la avenida México contribuirá a reducir riesgos para automovilistas y a evitar el congestionamiento vial.
Asimismo, en esta misma sesión se aprobaron los fallos del concurso para las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Francisco Murguía, ubicada a un costado de Home Depot. Este proyecto mejorará la accesibilidad en la vialidad, facilitando el tránsito hacia las delegaciones de Las Juntas e Ixtapa.
Impacto de las Obras de Infraestructura en Puerto Vallarta
Estas obras de pavimentación y reparación buscan mejorar la seguridad y eficiencia vial en puntos clave de Puerto Vallarta, promoviendo un entorno urbano más ordenado y seguro para los habitantes. Con estas acciones, el gobierno de Luis Munguía reafirma su compromiso de llevar infraestructura de calidad a los vallartenses.