lunes, julio 15, 2024

spot_img
InicioEspañolReal EstateAMPI: secciones Riviera Nayarit y Compostela renuevan su mesa directiva
spot_img

AMPI: secciones Riviera Nayarit y Compostela renuevan su mesa directiva

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Las secciones Riviera Nayarit y Compostela de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) renovaron este lunes 27 de marzo su mesa directiva para el periodo 2023-2024, asumiendo como presidentes Carlos Lemus Mateos y Aaron Fisher, respectivamente.

Protesta Presidentes AMPI On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada
Aaron Fisher y Carlos Lemus toman protesta ante el presidente saliente Juan José Martínez.

En asamblea ordinaria realizada en el Centro Empresarial Nuevo Vallarta, los integrantes de las nuevas mesas directivas tomaron posesión ante el presidente nacional de AMPI, Ignacio Lacunza Magaña, quien agradeció el trabajo realizado por los presidentes salientes Claudio Leone de la Madrid y Juan José Martínez Alarcón y felicitó a los nuevos presidentes por haber aceptado esta responsabilidad, que representa empeñar la palabra ante el gremio, la sociedad y las autoridades.

toma de protesta AMPI Riviera Nayarit On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada
Toma de protesta de la AMPI Sección Riviera Nayarit, ante el presidente nacional, Ing. Ignacio Alcunza Magaña.

Vengo a compartir con ustedes buenas noticias. Quiero comentarles que la AMPI es una asociación con raíces, con historia, este año vamos a cumplir 67 años de su fundación. Son 67 años que nos dan la oportunidad de poderles decir que tenemos clara una misión, una filosofía, una visión y, clarísimos, unos valores.

Nos respaldan unos estatutos y un código de ética y estos nos marcan el rumbo hacia donde queremos llegar. También decirles que nuestra asociación está presente en los 32 estados de la República Mexicana, en las diferentes secciones, y es la única a nivel nacional que se puede jactar de tener esa presencia, motivo por el cual ustedes, y todos los que estamos aquí nos debemos sentir orgullosos”, expresó.

Una AMPI proactiva y reconocida: Carlos Lemus Mateos

Carlos Lemus Mateos, presidente entrante de AMPI Riviera Nayarit, se comprometió a continuar la profesionalización de la membresía y a impulsar su crecimiento, haciendo hincapié en la atención a los asociados y afiliados.

Carlos Lemus Mateos 02 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada
Carlos Lemus Mateos, presidente de AMPI Riviera Nayarit.

Una de las prioridades, agregó, es lograr el reconocimiento y posicionamiento de AMPI Riviera Nayarit en los mercados internacionales, para lo cual se crearán vínculos con las asociaciones de Estados Unidos y Canadá, además de trabajar en un factor de integración con las secciones Puerto Vallarta y Compostela.

Queremos una asociación proactiva, una asociación que realmente difunda el nombre de AMPI, que sea reconocida por todo aquel que viene a comprar a esta región, para lo cual implementaremos estrategias y acciones de difusión, así como de formación y capacitación profesional para elevar los niveles de ética entre los asociados y afiliados”, dijo Lemus Mateos.

De la misma manera, el presidente de la AMPI sección Compostela, Aaron Fisher, agradeció el trabajo realizado por los presidentes salientes, Claudio Leone y Juan José Martínez. Uno de los objetivos principales de su mandato, dijo, será ampliar el alcance de la sección que representa y aumentar la educación de los agentes de bienes raíces.

Aaron Fisher On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada
Aaron Fisher, presidente de AMPI sección Compostela.

Creo firmemente que la educación es la clave para el desarrollo y el éxito profesional; me comprometo a proporcionar a nuestros miembros los recursos y herramientas que necesitan para un mejor desempeño de su trabajo”, manifestó.

Cabe destacar que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios promueve la capacitación continua entre sus miembros, el desarrollo de análisis y estadísticas del sector y la adopción de las herramientas y tecnologías avanzadas para un mejor servicio al cliente, factores que serán adoptados fielmente por la sección Riviera Nayarit.

Mesa Directiva AMPI Riviera Nayarit On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada

 

Captura desde 2023 03 29 19 51 29 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page