Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- «Hay viabilidad para enviar turistas argentinos a Riviera Nayarit», es la conclusión del último grupo de agentes de viajes de Argentina que visitó la región recientemente. Los Fam Trips de agentes de viajes se realizan para otorgarles las herramientas que faciliten su trabajo al momento de vender el Destino.
En es“Riviera Nayarit es un destino completamente vendible para nuestro país”, dijo en entrevista con la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, la jefa del Departamento de Operaciones de la agencia mayorista American Executive de Buenos Aires, Alejandra Pereyra, quien tiene 22 años en la industria.
Alejandra aseguró que conocer el Destino les dio los elementos necesarios para promocionarlo. “Yo creo que es viable. Nos sirvió mucho particularmente este Fam, ya que desmitificamos el Destino. Uno tiene el criterio, o por ejemplo el argentino piensa que el Pacífico no tiene buenas playas, pero realmente al conocerlo y con la hospitalidad que tienen, hemos desmitificado lo que es el Destino”, comentó Alejandra Pereyra.
“La hospitalidad, la amabilidad, el servicio es inmediato y todo el personal está atento a ti, no esperan a que preguntes, van hacia a ti y te preguntan, y eso creo que al argentino le gusta, sentirse mimado, es un turista muy exigente. Yo estoy maravillada, estoy muy feliz y realmente me encontré con un destino que no pensaba encontrar”, compartió.
Además de las playas en excelentes condiciones y la gran variedad de excursiones, dijo que le sorprendieron las condiciones para el Turismo Familiar, ya que el argentino normalmente viaja con dos o tres niños. “Muchos clientes nos consultan si es apto para viajar en familia, y ahora vemos que realmente es muy accesible”, expuso y agregó que resalta la infraestructura para todo tipo de segmentos turísticos.
Otro aspecto es que mientras que en el mes de julio llega la temporada baja a la región, en Argentina comienza el frio y las vacaciones escolares. Esta combinación crea una tarifa muy conveniente y un clima que se antoja.